Aniversario

Vía Digital emite el especial “Los españoles...y Franco”

Vía Digital emite hoy jueves la primera entrega de la serie de programas especiales con los que las cadenas de televisión conmemoran los 25 años de democracia en España.

Los españoles y...Franco, al que se accederá a través del Canal Gran Vía, incluye el documental ¿Qué hacías tú el día que murió Franco? a las 22 horas, y la película Franco, ese hombre a las 23 horas.

Dirigido por Julio Fernández, Los españoles...y Franco repasa los últimos 25 años de la historia de España, desde la caída del régimen hasta nuestros días, desde una perspectiva distinta y con una visión reflexiva de la situación.

Una joven estudiante de Periodismo que nació el mismo día en que murió Francisco Franco es la protagonista y el hilo conductor de este espacio.

Los espectadores de Gran Vía tendrán la oportunidad de conocer las anécdotas curiosas de personalidades que narran la situación en la que se enteraron de la muerte de Francisco Franco.

Al documental seguirá la emisión de la película Franco, ese hombre, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia en 1964, donde se repasa en formato documental la biografía del dictador Francisco Franco e incluye imágenes reales de la época.

Etiquetas
stats