Especial Navidad

Vía Digital da paso al nuevo milenio desde distintas partes del mundo

Vía Digital ha preparado esta Navidad una programación especial para todos sus abonados que incluye desde las últimas novedades cinematográficas en Palco a las tradicionales campanadas, pasando por largometrajes infantiles y películas familiares.

Como principal novedad, este año el canal Gran Vía retransmitirá las campanadas del cambio de siglo con una espectacular multipantalla, que permitirá ver simultáneamente la entrada del nuevo año en distintas ciudades del mundo.

A las doce en punto de la noche, hora española, se podrán ver las tradicionales campanadas de la madrileña Puerta del Sol y las de otras ciudades españolas. Una hora después se verán las campanadas en las Islas Canarias, en Londres y en Portugal, entre otros lugares. Y así, habrá conexiones durante toda la noche a cada hora en punto hasta llegar a las seis de la madrugada, cuando se ofrecerá la entrada del nuevo siglo desde la capital mundial, Nueva York.

Cine para toda la familia

En Gran Vía la Navidad empieza el viernes 22 con la emisión de la oscarizada La vida es bella, de Roberto Benigni. Durante estos días se emitirán otros muchos títulos para toda la familia, como Un gato del FBI, La cena de los idiotas y Todo sobre mi madre. En Palco se estrena en exclusiva para Vía Digital la película de Rupert Everett Un marido ideal.

Los verdaderos protagonistas de estas fiestas, los niños, tiene su habitual cita con los Reyes Magos el día 5 de enero por la tarde en el canal Gran Vía, que conectará en directo con la Cabalgata de Barcelona. La diversión de los más pequeños de la casa durante estas vacaciones está garantizada con la emisión de películas como Historia de Navidad -Panda-, El peque se va de marcha -Palomitas- y Jumanji -Hollywood-.

El Concierto de artistas internacionales, en exclusiva

Además de la emisión en directo el día 24 de diciembre del tradicional Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey Juan Carlos, Gran Vía retransmitirá en exclusiva el Concierto de artistas internacionales para el Papa, en el que este año actúan, entre otros, Alejandro Sanz y Bryan Adams, y el Concierto especial de Navidad, ofrecido por Monserrat Caballé y su hija, Montserrat Martí.

Etiquetas
stats