Más de 3.000 comentarios recibidos

Los españoles ayudarán a Vicente Vallés y Ana Pastor en el debate electoral de Atresmedia

Los españoles ayudarán a Vicente Vallés y Ana Pastor en el debate electoral de Atresmedia

Los ciudadanos podrán ayudar a los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés a preparar el debate electoral a cuatro que protagonizarán la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en representación del Partido Popular; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera; y el líder de Podemos, Pablo Iglesias; el próximo lunes, 7 de diciembre, en Atresmedia Televisión.

Según ha informado el grupo de comunicación, se han habilitado unos módulos especiales para que los ciudadanos envíen los temas que les gustaría que se trataran en este debate a través de antena3.com, lasexta.com y ondacero.es. Además, ha indicado que en las primeras 48 horas se han recibido más de 3.000 comentarios.

La directora y presentadora de 'El Objetivo' y su homólogo de Antena 3 Noticias 1 conducirán el encuentro a cuatro bandas entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno y la 'número dos' del Ejecutivo, que se emitirá simultáneamente en Antena 3 y LaSexta en 'prime time'.

Asimismo, ha señalado que Onda Cero retransmitirá en directo el debate previo a las elecciones generales del 20 de diciembre en un programa especial de 'La brújula' con David del Cura. También podrá seguirse en directo en Internet, a través de Atresplayer y, fuera de España mediante el canal internacional de Antena 3.

En este sentido, ha destacado que en antena3.com, en lasexta.com como en ondacero.es se puede encontrar la cobertura sobre todo lo que rodea al debate y también, minuto a minuto, todo lo que los cuatro participantes dicen en sus perfiles de twitter. Además, Atresmedia Digital lanzado el hashtag #7dElDebateDecisivo para reunir todos los comentarios de la audiencia sobre este debate.

El grupo ha recordado que Antena 3 ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno el 24 de mayo de 1993, en el que debatieron Felipe González y José María Aznar, moderados por el actual presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, Manuel Campo Vidal.

Etiquetas
stats