Tienen un hijo en común

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, rivales en TV y pareja en la vida real

Vicente Vallés y Ángeles Blanco, rivales en TV y pareja en la vida real
Vicente Vallés y Ángeles Blanco, rivales en TV y pareja en la vida real

El presentador de Antena 3 Noticias 1 y el rostro de Informativos Telecinco se dejaron ver durante el concierto de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020

La competencia entre las dos grandes cadenas privadas de la televisión no impide que entre una y otra haya uniones más allá de lo profesional. Es el caso de Vicente Vallés y Ángeles Blanco, rostros de los informativos de Antena 3 y Telecinco, respectivamente. Las cámaras captaron a la pareja en las gradas del concierto de apoyo a la candidatura de Madrid 2020, tal y como recoge Vanitatis.

Los dos periodistas se conocieron en 1999 en Informativos Telecinco, y tienen un hijo en común.

Vicente Vallés está de enhorabuena, en tanto que la edición de las 15:00 horas de Antena 3 Noticias, que conduce junto a Lourdes Maldonado, desbanca a TVE como el informativo más visto de las sobremesas en junio, con un 14,5% de share y 2,019 millones de espectadores. La cadena de Atresmedia gana tres décimas con respecto al mes de mayo.

Por su parte, Ángeles Blanco, desde el próximo fin de semana, será la presentadora titular de Informativos Telecinco Fin de Semana, en sustitución de Carme Chaparro y José Ribagorda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba