Ayer en Cuatro

Vicky, la mejor concursante del primer “Fama ¡a bailar!”

Tras cuatro meses de programa, ya sabemos quién ha ganado Fama ¡a bailar!. El público decidió ayer que sea Vicky Gómez quien se alce con la victoria final, ante nada menos que un 31% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores en Cuatro.

La concursante salmantina, de 19 años, ha destacado a lo largo de todo el concurso por su profesionalidad, calidad artística, y espíritu de superación, y parece que es eso lo que finalmente ha sabido recompensar la audiencia.

Así, Vicky se presentó en la final de ayer con una coreografía en la que mostró todas sus armas, según informa la cadena en su web oficial.

Se vio bailar a todos los finalistas, pero la cosa no quedó ahí. Hubo más coreos, como la de los asistentes de los profesores (Gala, Adrián y Jose), la de Sergio Alcover rodeado de los chicos bailando a Michael Jackson, Lola, Marbelys, Rafa Méndez y Víctor Ullate también bailaron.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA ACTUACIÓN DE VICKY EN LA GRAN FINAL

Todos con premio

Casi todos los bailarines tuvieron su premio: Quique bailará la zarzuela “La corte del faraón”; Miguel, Álex, Belinda y Paula se unirán al grupo Bailamos Bollywood y Jacob ha conseguido un contrato de un año con el Ballet de Víctor Ullate (padre).

Por su parte, Mary se convertirá en la tercera integrante del grupo Banghra, y muchos otros premios que hacen que nadie se vaya de Fama ¡a bailar! con las manos vacías...

Y... ¿ahora qué? Fama acaba en la tele, pero eso no significa que desaparezca. Se podrá ver a los chicos en vivo y en directo en la gira. Además, el lunes 5 de mayo empieza Fama School, donde los más pequeños demostrarán que también se saben mover.

Juan Carlos y Lorena ganan la final por parejas

El domingo por la noche se celebró la gran final por parejas de Fama ¡a bailar! y ya conocemos a la pareja ganadora: Juan Carlos y Lorena.

El jurado los escogió por su trayectoria en la Escuela, lucha, pasión por el baile, compenetración, adaptación a todos los estilos y, por supuesto, por su calidad como bailarines.

Los ganadores tienen como premio un viaje a Londres, donde verán algunos de los mejores musicales, informa Cuatro en su web oficial.

PINCHE AQUÍ PARA VER SU ACTUACIÓN EN LA GALA FINAL

La pareja ganadora se decidió entre cuatro porque dos abandonaron durante el programa. El público, con sus votos, declinó la balanza en favor de los mejores, a los que colocó en la final, pero las dos parejas menos votadas perdieron todas las opciones y la misma gala.

De este modo, Jandro, Paula, Ángel y Susana se quedaron sin opciones de ganar individualmente. Los miembros de las tres parejas optarán hoy a ganar Fama (Cuatro, 22:15 horas).

Rosario bailó con los chicos en la final

La gala comenzó con Jacob como protagonista y cómo le fue en la Escala de Milán. Sin duda, será uno de los recuerdos de Fama que el canario nunca podrá olvidar. Después, una pequeña batalla de break dance de los finalistas junto a su mentor Sergio Alcover para calmar los nervios.

Lo que quedó claro es que el baile une pese a la competencia por ser el mejor. La final pura y dura se inició con una coreo grupal de “espadachines” con Lola. Pero también vimos otra grupal: High School Musical. Como era de esperar, el profesor Rafa Méndez tuvo que poner su punto Hot a la final de parejas.

Escogió algunos de los alumnos que han pasado por Fama y montó su coreografía “calentita” más aclamada, y la temperatura subió en el plató de la gala. Marbelys puso su granito de arena acon un espectacular tango. El broche de oro lo puso la actuación de Rosario, que bailó junto a los chicos de Fama.

Etiquetas
stats