Así fue la emisión 12ª

Vicky sale por la puerta grande de un taurino 'MasterChef', y una expulsión tras su mejor plato

Vicky sale por la puerta grande de un taurino 'MasterChef', y una expulsión tras su mejor plato

'MasterChef' se acerca a su recta final. El concurso de cocineros, con máximo de espectadores (21.7% y 3.677.000), fue más taurino que nunca, con prueba en Las Ventas de Madrid incluida y 12 grandes figuras del toreo valorando platos.

En la entrega 12ª, Vicky salió por la puerta grande y Mateo acortó distancia con Emil, posicionándose entre los favoritos.

Vicky primero cocinó un canelón de rabo de toro con cítricos que conquistó al jurado e incluso Óscar Velasco, chef del restaurante Santceloni (Madrid) con dos estrellas Michelín. Se ganó los elogios de todos, pero las mejores palabras fueron las de Jordi Cruz: “el día que creas en tu propio don cocinarás increíble”, según recoge RTVE.

El mejor plato de Cristina en todo el programa

En la otra cara de la moneda, Cristina brilló más que nunca con un ceviche de cigala, pero no fue suficiente a estas alturas del programa y tuvo que colgar el delantal.

“Me voy con la cabeza bien alta. He aprendido mucho y ha sido una terapia bestial. MasterChef es como volver a la infancia”, dijo la aspirante.

Pepe, Eva, Samantha... De la sartén al capote

Volviendo al torero, los jueces y Eva González se atrevieron con el capote, como bien han mostrado en Twitter.

“Igualativo”, el término inventado de Lorena causa furor

Entre las anécdotas más comentadas en Twitter fue el momento en el que Lorena se inventó el término '¡igualativo!'.

Etiquetas
stats