Nueva sección Dime / Vertele

Víctor Sandoval se estrena en Dime 'congelando' a Olvido Hormigos

Víctor Sandoval se estrena en Dime 'congelando' a Olvido Hormigos

Dos meses después de acabar 'GH Vip', Víctor Sandoval estrena en la revista Dime la columna 'El congelador', donde cada semana 'congelará' a un famoso, emulando así el antiguo ritual esotérico que confesó haber hecho hace años a María Teresa y Terelu Campos.

Hace 4 años mi vida se rompió en pedazos, todo saltó por los aires y me dejó como una vaca sin cencerro, sin rumbo, perdido y desorientado ... Por casualidad, llegué a un pequeño pueblo catalán, precioso, con mar y montaña y pegado a Barcelona. Me enamoré de ese pueblo y, desde entonces, SITGES es mi hogar. Aquí murió Casper, aquí nació Nou ... Y en mis mascotas se refleja mi vida: con Casper muere mi pasado y con Nou nace mi presente. Trabajo de Relaciones Públicas en la Discoteca Sweet Pachá Sitges, donde soy inmensamente feliz. Tengo nuevos amigos, ¡algunos son ya mi nueva familia! He podido superar un trastorno adaptativo que casi me lleva al manicomio, he remontado mi vida laboral y estoy saneando poco a poco mi economía. De todo se sale: ¡aquí está el ejemplo! Sigo siendo el mismo que era antes de conocer a mi verdugo, lleno de vida e ilusiones Y mi nueva ilusión esta en DIME, donde cada semana mandaré al CONGELADOR al que haga méritos para que lo ponga al fresquito ...

Olvido Hormigos, “Al congelador”

Estreno este congelador un poco a disgusto. No por la sección, que me encanta, sino por quién es mi primera congelada.

Voy a congelar a Olvido Hormigos. Siempre contó con mi simpatía. Me cae bien, empatizo con ella en muchas cosas, pero creo que debe reconducir su enconamiento hacía Belen Esteban y el frío le irá de maravilla. Compartir nevera con la ensaladilla y los guisantes será más productivo que haber compartido encierro con unas Chirlas Tóxicas, ya en avanzado estado de descomposición mediática.

Si le benefició su “guerra” con Belen durante GHVIP, ahora ya es no sólo improcedente, sino hasta contraproducente y autodestructivo. ¡Olvido mejor congelada que inmolada! Lo hago por tu bien, a ver si así recapacitas y acabas de una vez por todas con esa guerra absurda. Si no lo haces, voy a terminar pensando que estás disfrazando de rivalidad la frustración de no poder ser tú BELÉN ESTEBAN.

Una vez más, eres portada de revista por hablar de ella. No es tu amiga, no la conoces de casi nada ... ¡pero hablas de ella como si la hubieras parido! ... Luego dicen que a mí se me va la olla, pues a ti se te fue el puchero entero, ¡con morcilla y chorizo incluido! No se pueden decir más tonterías en tan pocas letras, resumo y puntualizo:

“TIENE ENVIDIA DE QUE SIGA CON MI MARIDO” ... ¿¿Perdona?? ¿Tú crees que alguien en este país envidia tu interesada relación matrimonial? ¿Una relación que, cara a la galería, es la de una mujer libertina y cómodamente casada con un hombre consentidor? Y mira que respeto todo tipo de relaciones pero, tú hablas y yo opino ... ¿vale? Como diría quien tanto quieres.

“A BELÉN LA ABANDONAN A LA PRIMERA DE CAMBIO…” ¿ Perrrrdonaaa? ¡Si es a ti, a la que los amantes le duran “un vídeo”! Ella es libre, no vive más que para su hija y disfruta con intensidad cada nueva relación. Quizá tu vida no ha sido, ni es, tan transgresora como parece y, en realidad, envidias la libertad con la que vive la ganadora del VIP. No creo que seas feliz o, por lo menos, ésa es mi impresión, ¡siempre con la sombra de tu marido como una losa!

“NO ME SATISFACE NADA UNA SEÑORA QUE SE SACA CON LAS UÑAS LA COMIDA DE LA BOCA...” Comentas que no te satisface ver lo que mucha gente hacemos… Antes que tener una caries: dedito y fuera ... Tus argumentos son dignos de una cateta de tercera regional de república bananera de país en vía de desarrollo. ¿Y tienes MAGISTERIO? ¡Así va el país! Vaya argumentos tiene la señora profesora ...¡MADREEEE!... como diría tu fuente de ingresos.

Creo que te pesa mucho la figura de Belén, así que, ahora fresquita y congelada, ese peso será menor. Y desde el hielo, y con solo unas zanahorias baby a tu lado, estarás deseando ser descongelada para valorar lo que Dios te acaba de regalar: una hija maravillosa que necesita una madre FELIZ y ENTREGADA a ella, no un ser lleno de rencor que se dedica a perseguir estrellas mediáticas por las discotecas de España para tener un ingreso extra televisivo. Con todo el dolor de mi alma ... ¡AL CONGELADOR!

Etiquetas
stats