A las 15.30 horas

Víctor Sandoval y Francine Gálvez toman las riendas del “Tomate”

Víctor Sandoval y Francine Gálvez presentan “Aquí hay tomate”

A partir de hoy a las 15:30 horas Telecinco contará con los periodistas Víctor Sandoval y Francine Gálvez para conducir el programa “Aquí hay tomate”. De lunes a viernes, a partir de las 15:30 horas, los dos presentadores serán los responsables de tomar el relevo al frente del espacio en sustitución de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, que retomarán la conducción del programa a primeros de septiembre tras sus vacaciones estivales.

Para Víctor Sandoval éste será su segundo verano consecutivo como presentador al frente de “Aquí hay tomate”, mientras que en el caso de Francine Gálvez representará su debut como presentadora en Telecinco. Ambos continuarán con la crónica trasgresora de la actualidad social que ha caracterizado al programa más visto de la sobremesa.

Por su parte, el equipo de reporteros de “Aquí hay tomate” continuará su periplo por todas las fiestas, ruedas de prensa y acontecimientos sociales que sean noticia en el mundo del corazón, con especial atención a los principales destinos turísticos elegidos por los famosos para pasar sus vacaciones.

“Mercury Rising”, en el “Peliculón” de Antena 3

La película, rodada íntegramente en los Estados Unidos en 1998 (Chicago, Dakota del Sur, California y Washington) está dirigida por Harold Becker y protagonizada por Bruce Willis, Alec Baldwin y Miko Hughes.

El filme cuenta la historia de Art Jeffries, un renegado agente del FBI, que se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simón, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código del Gobierno, en principio indescifrable. Él lee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma. Esta habilidad hace que este código secreto de millones de dólares sea vulnerable, sobre todo si llegara a oídos de los enemigos de Estados Unidos, que no tardarían en capturar a Simón“.

“Identity” y “Sobrenatural” en el prime time de TVE-1

A las 22.00 horas, La Primera ofrece una nueva entrega del concurso de entretenimiento que presenta Antonio Garrido en el que el participante debe asociar una serie de personas desconocidas a sus identidades correspondientes.

A continuación, a las 23.00 horas, dos nuevas entregas de la serie “Sobrenatural”.

En el primer episodio, sólo seis personas consiguieron sobrevivir al accidente del vuelo 2485. Pero, ahora, los supervivientes están muriendo en extrañas circunstancias. Uno de los responsables del aeropuerto, que ya había trabajado con el padre de Dean y Sam, se pone en contacto con los chicos para que averigüe lo que está pasando.

En el siguiente episodio, las pistas para encontrar a John se están enfriando. Mientras en una población de Nebraska, tres jóvenes están practicando el juego de “Bloody Mary”. Según una leyenda urbana, se utiliza para invocar a un espíritu. Pero el juego deja de ser divertido y se convierte en algo terrorífico.

En el tercer capítulo, Sam recibe un mensaje de Rebecca, una compañera y amiga de la Universidad. La joven le informa que su hermano Zach ha sido detenido como presunto agresor de una joven. Aunque todos los indicios señalan al joven, los hermanos Winchesters saben que algo o alguien está haciéndose pasar por lo que no es.

“CSI” continúa en Telecinco a través de reposiciones

Telecinco repone hoy a las 22 horas los siguientes capítulos de “CSI: Las Vegas”: “No des nada por seguro”, “Todo por nuestro país” y “Anónimo”.

A continuación, en late night, se repone el episodio “Sólo un beso” de “CSI: Miami”.

“Los santos inocentes”, en la “Versión española” de La 2

La 2 emite hoy en prime time este clásico del cine español dirigido por Mario Camus en 1983 y protagonizado por Paco Raba y Alfredo Landa.

Se trata de un relato social de carácter rural, basado en la novela de Miguel Delibes. Paco “El Bajo” y su familia viven en una dehesa extremeña, feudo de una familia aristocrática. Paco, Régula, su mujer, sus tres hijos y Azarías, su cuñado, retrasado mental, realizan todos los trabajos que los señores de la finca les encomiendan. Paco hace de secretario en las frecuentes cacerías del señorito Iván. Azarías vive libre por el campo y sus dos cariños son su sobrinilla enferma y un pájaro: la milana.

Cuatro estrena la serie “Seis Grados” con un triple episodio

Cuatro estrena este lunes a las 22.00 horas “Seis grados2, serie sobre la extraña relación que en determinadas ocasiones existe entre la coincidencia y el destino. Esta producción firmada por J.J. Abrams (Alias, Perdidos) narra las vidas de seis personas de Nueva York, muy diferentes entre ellas, que viven sin ser conscientes del impacto que pueden ejercer en los demás y que, pese a no tener nada en común, terminarán relacionadas.

Esta historia de destinos entrelazados nos recuerda que el romance, el éxito, la paz o el perdón pueden estar a la vuelta de la esquina, pero también puede perderse en un momento. Seis grados subraya y destaca lo pequeño que es el mundo y cómo tan sólo seis personas aparentemente desconocidas pueden darle forma a nuestro futuro en este mismo momento. Dicen que cualquier persona de la Tierra puede conectarse a cualquier otra a través de una cadena de seis personas. ¿Realmente el mundo es tan pequeño? El título de la serie deriva de este concepto, por el cual todos nosotros estamos divididos por sólo seis grados de separación.

Laura (Hope Davis), una madre viuda, es el punto de partida de esta intrigante cadena. Le sigue Whitney (Bridget Moynahan), una mujer muy segura de sí misma que cree que su novio la está engañando. Detrás va el fotógrafo Steven (Campbell Scott), que cree haber perdido su creatividad. Damian (Dorian Missick), por su parte, es un joven al que le persigue la sombra de su criminal hermano. Algo similar le ocurre a la misteriosa Mae (Erika Christensen) una chica de pasado peligroso que trata de ocultarse constantemente. Por último se encuentra un enamoradizo joven llamado Carlos (Jay Hernandez).

Sinopsis de los tres capítulos:

Capítulo 1 (piloto): Seis personas de Nueva York, muy diferentes entre sí, viven sus propias vidas sin darse cuenta, todavía, del impacto que están produciendo en las vidas de los demás. Una misteriosa cadena de coincidencias les irá acercando, cambiando el rumbo de su existencia para siempre.

¿Qué probabilidades hay?: Mae cambia de opinión sobre vivir en Nueva York. Carlos está ocupadísimo con un caso de asesinato. Laura comienza un nuevo trabajo. Whitney lucha por sacar su boda adelante. Damian decide ayudar a alguien a cambiar su destino y se plantea qué hacer con el suyo. Y el nuevo trabajo de Steven puede que cambie su vida por completo.

Una nueva luz: La idea que Laura tenía acerca de su marido cambia cuando recibe un video sobre él. Steven ve cómo su vida personal y laboral se entremezclan cuando conoce a una joven mujer en el trabajo. Mientras, Mae le pide ayuda a Carlos para encontrar a su madre, que le abandonó cuando ella era pequeña. Carlos, por su parte, es despedido por su cliente: un recluso con muy mal carácter.

La Sexta emite “Mystery, Alaska”, con Russel Crowe

Hoy a las 22:00 horas, La Sexta emite “Mystery, Alaska”, protagonizada por Russel Crowe y Burt Reynolds.

La trama de está comedia se centra en la admiración por el hockey y los escándalos pasionales de los vecinos de un pequeño pueblo, situado en uno de los lugares más inaccesibles de Alaska.

Tras interesarse una revista nacional por el pueblo de Mystery y la afición de sus vecinos a este deporte, la liga nacional envía a los Rangers de Nueva York, para enfrentarse con el equipo local, liderado por el sheriff, ya que ve en Mystery una oportunidad publicitaria. Ahora los jugadores de Mystery deberán demostrar que son los verdaderos campeones, no dejándose distraer por la fama, el dinero o las intrigas.

Etiquetas
stats