Programación de Navidad

Víctor Sandoval y Patricia Pérez retransmitirán las Campanadas en Telemadrid

La retransmisión en directo del Sorteo de la Lotería de Navidad, desde el Salón de la Organización Nacional de Loterías del Estado el día 22 de diciembre, será el pistoletazo de salida a la programación especial navideña en Telemadrid. Ese día, desde las 8:00 horas, Alipio Gutiérrez y Begoña Tormo conducirán el Buenos días Madrid que dedicará todo su espacio a la retransmisión en directo del tradicional Sorteo. Especial “Con T de Tarde” y “Madrid Directo” en Nochebuena El 24 de diciembre, día de Nochebuena, habrá especial Con T de tarde y un especial Madrid Directo en el que se repasarán los 14 mejores reportajes grabados del programa, cada uno perteneciente un reportero. A Continuación un un especial Madrid Reta (19,30 horas) agrupará a algunos de los presentadores de Telemadrid, como Paco Lodeiro, Inmaculada Galvan, Víctor Sandoval, Silvia Salgado, Javier Reyero, Antonio López, Begoña Tormo y Luis Mi Torrecilla. Este programa especial tiene fines solidarios, ya que el dinero irá destinado a una ONG elegida por cada concursante. A las 22:00 horas, Alipio Gutiérrez presentará un especial Madrid desde el aire, que adelantará algunos de los contenidos de los capítulos que la segunda entrega de la serie, que se estrenará en enero, y recordará algunos de los capítulos dedicados al invierno y a la montaña, como “La sierra escondido”,“El viejo Guadarrama”, “Un rincón hacia poniente”, “Remontando el Tajo” y “Del Jarama al Henares”.

Especiales en Nochevieja El 31 de diciembre, tras el Especial Nochevieja de Con T de tarde el veterano Madrid directo aprovechará el último día del año para hacer un repaso a los “directos” más interesantes y relevantes del año en el que el programa ha celebrado su décimo aniversario. A las 19,30 horas, un especial Madrid Reta que en está ocasión nos trae como concursantes a los niños madrileños. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, felicitará este día a los madrileños y Telemadrid emitirá a las 21:00 horas su mensaje oficial. A continuación, el Especial Noche Vieja ¡Ojo que nos ven! con Silvia Ruiz y Diego Carvajal, recordará las bromas más atrevidas y divertidas que han tenido que sufrir los madrileños. Y a partir de las 23:50 horas, Víctor Sandoval y Patricia Pérez en directo desde la Puerta del Sol, retransmitirán las Campanadas de Fin de Año. De madrugada, un Mamma Mía especial ofrecerá, sin descanso, actuaciones musicales para celebrar bailando la entrada del nuevo año. Día de Reyes Y como cada año, el 5 de enero Madrid Directo llevará la magia de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a todos los niños madrileños. Desde las 17:30 horas y hasta el término del desfile, los reporteros recorrerán las calles de Madrid tras los Reyes Magos. Por la noche, Todo Madrid (22:00hrs), presentado por Juan Ramón Lucas, emitirá un programa especial que, en la noche más mágica del año, tendrá a los niños como protagonistas. Programación infantil Por otro lado, desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, las mañanas de Telemadrid estarán dedicadas a los niños casi por completo, excepto de las 9:30 a 10:00 horas, espacio que ocupará Buenos días, Madrid. Cyberclub emitirá series como

“Las Navidades de Casper”, “Batman: el retorno del Joker” y “Scooby Doo y el fantasma”. Sobre las 12:00 horas, Telemadrid emitirá cada día una película dirigida a los más jóvenes de la casa. Para esta Navidad se han elegido, entre otros, títulos como: “Cazafantasmas”, “Cazafantasmas II” y “La Recluta Benjamín”. Cine familiar en Navidad, 1 de enero y Reyes El 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, Telemadrid dedicará casi toda su programación al cine familiar, con títulos como “Stuart Little”, “Íntimo y Personal”, “Jumanji”, “Leyendas de Pasión” y “Los Picapiedra en Viva Rock Vegas”.

Etiquetas
stats