En el 'Deluxe'

Víctor Sandoval confirma con Yurena que va a 'Supervivientes': 'Gracias por darme trabajo'

Víctor Sandoval confirma con Yurena que va a 'Supervivientes': 'Gracias por darme trabajo'

Víctor Sandoval y Yurena pondrán rumbo a Honduras junto a Mila Ximénez para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Así lo anunciaron ambos este viernes en 'Deluxe', tras las informaciones publicadas por este portal.

La intérprete de temas como ‘Yo cambié’ y ‘A por ti’ ya dejaba caer la llegada de una noticia importante para ella: “Mañana va a ser un gran día para mi. ¡Grande e importante!”, escribía en sus redes sociales el pasado jueves. Supondrá para ella una nueva experiencia en el terreno de los reality shows. Su anterior experiencia en ese campo incluye los formatos ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

“Voy a por todas y a darlo absolutamente todo”, aseguró la artista. “Mi personalidad y mi fuerza interior son mis bazas para un reality como 'Supervivientes'. Todo el mundo me va a conocer de verdad”, apuntó, antes de lanzarse al ruedo: “No sé si haré edredoning, eso depende del resto de concursantes, de si surge la chispa”.“Nos vamos a llevar muy bien Mila y yo, tengo esa intuición”.

Junto a ella, Víctor Sandoval también confirmó ayer su participación, adelantada por Vertele. “No me preguntes por qué voy, para un trabajo que me ofrecen ¿voy a decir que no?”, confesó a Jorge Javier.“¡Gracias por darme trabajo!”.

El exconcursante de 'GH VIP' aseguró que se lleva muy bien con Yurena y desveló algunas anécdotas que vivieron juntos en sus inicios. “Me gusta lo diferente”, confesó Víctor.

‘Supervivientes’ ultima su estreno, previsto para el 21 de abril

La artista se suma aun elenco en el que ya figuran otros nombrestales comoAntonio Tejado, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Stacy (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’), Luis Rollán, Yola Berrocal, Suso (‘GH16′), François Gallardo y los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ Mari Carmen y Cristian.

De la lista final de participantes se caería finalmente Maite Galdeano. Además, Belén Esteban acudirá en calidad de concursante o como colaboradora.

En la lista de “posibles”, aún no confirmados por este portal, figuran otros nombres de candidatos como Marta López (‘GH 2′ y tertuliana de ‘El debate de GH VIP’), Nagore (‘GH 11′, ganadora de ‘Acorralados’ y tertuliana de ‘El Debate de GH VIP’), Ylenia (‘GH VIP 3′, ‘Gandía Shore’), Amor (la canaria de ‘Pekín Express’), Juan Miguel (ex de Karina, ‘Hotel Glam’ y ganador de ‘El reencuentro’ con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom (‘Un príncipe para tres princesas’).

Cabe recordar que el precontrato no garantiza la participación en ‘Supervivientes’. Desde que Telecinco dio luz verde a ‘Supervivientes 2016′, la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a un sinfín de personajes, con los que ha llegado a un ‘preacuerdo’ para tomar la decisión final en estos últimos días.

Etiquetas
stats