Según prensa gala

Victoria Abril, juez con Ángel Llàcer del 'Tu cara me suena' francés

Victoria Abril, juez con Ángel Llàcer del 'Tu cara me suena' francés

Ángel Llácer no será la única presencia española en la versión francesa de ‘Tu cara me suena’. La actriz Victoria Abril se suma al profesor de interpretación y juez del concurso en España, como integrante del jurado de ‘Un air de estrellas’ (M6), según ha informado RTL y recoge Closer.

El jurado del ‘Tu cara me suena’ francés, que arranca el 14 de mayo, se completa con la cantante Liane Foly.

Ángel Llácer repite como juez

Tu cara me suena salta a Francia, y no lo hace solo. Ángel Llácer, jurado en las dos ediciones emitidas por Antena 3 en España, ficha para repetir en dicha labor en la versión gala del talent show. Así lo comentaron ayer el propio actor y el director del programa y de Gestmusic TV, Tinet Rubira, a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

Tercer formato más exportado del mundo esta temporada

La llegada a Francia supone un nuevo desembarco del formato en la televisión internacional. Tu cara se ha lanzado ya en catorce países de todo el mundo, entre los que se cuentan Portugal, Grecia, China, Italia, Bulgaria o Vietnam, y otros como Estados Unidos, Reino Unido, Brasil o Argentina ultima su estreno.

Según la consultora The Wit, Tu cara me suena es el tercer formato más exportado del mundo en la temporada 2012/13, después de The Voice y ¡Splash!'.

“Un air de star” se estrena el 14 de mayo en M6

La adaptación del formato de Gestmusic será emitida en el país vecino por M6, la cadena privada líder de audiencia y beneficios del país vecino. Se estrenará el martes 14 de mayo y llevará por título Un air de star, según informa Premiere France.

Karine Le Marchand, presentadora

La versión francesa de Tu cara me suena mantendrá las bases que han convertido en éxito el programa en España, con un plantel de ocho famosos que concursarán imitando a estrellas, vivas o muertas, de la canción. La presentadora Karine Le Marchand, conocida por programas como Les Maternelles o L'amour est dans le pré, se encargará de conducir el programa.

Precisamente Le Marchan es la protagonista de una de las primeras promos del programa, en las que aparece disfrazada de Lady Gaga o Michael Jackson.

La cantante Nicoletta o el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, entre los 8 concursantes

Entre otros participantes, estarán en Un air de star el presentador de M6 Jérôme Anthony, la actriz Delphine Chanéac (Splice. Experimento mortal), la cantante y coach de La Voz de Bélgica Natasha St-Pier, el representante francés en Eurovisión 2011 Amaury Vassili, la cantante Nicoletta, el músico y actor de musicales Florent Mothe, la que fuera Miss Francia 2008 Valérie Bègue y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya (ganador del Mira quién baila francés).

Etiquetas
stats