VERTELE VÍDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA

Victoria Abril en Antena 3: "Es el personaje más bonito de mi vida. Ya tenía ganas de volver a España"

Victoria Abril en Antena 3: "Es el personaje más bonito de mi vida. Ya tenía ganas de volver a España"
Victoria Abril en Antena 3: "Es el personaje más bonito de mi vida. Ya tenía ganas de volver a España"

Nos abre su camerino una de las más grandes y reconocidas actrices de la historia de nuestro país. La ganadora de innumerables y grandes premios nos cuenta cómo le han convencido para volver a trabajar aquí, cómo es el rodaje y su personaje. Es, sin duda, una de los caras más importantes de 'Sin identidad', la nueva ficción estelar protagonizada por Megan Montaner y que produce Diagonal ('Amar', 'Isabel')

Esta semana hemos publicado las primeras imágenes de Victoria Abril caracterizada como una de las protagonistas de 'Sin identidad', la nueva serie de Antena 3. Vertele ha estado en el rodaje de la ficción que ha convencido a la ganadora de un Goya para que volviera a la televisión española.

"Tenía muchas ganas de volver a mi país"

Abril nos cuenta que desde hacía tiempo ya tenía ganas de volver a trabajar en la ficción nacional. No vive en España desde hace años, pero según ella "cada vez que me llaman con una cosita, si (el proyecto) está bien, aquí estoy"

Un rodaje de vértigo

Victoria afirma que por exigencias de la cadena, el rodaje está yendo muy deprisa , "como la vida", dice. Según la actriz hay momentos en los que la agilidad de producción les exige solo hacer una toma de las escenas. Eso es algo que le "da mucha verdad" a esta serie.

La Fernanda es "uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida"

El personaje al que dará vida Victoria Abril en 'Sin identidad' es "La Fernanda", que además, según ella, fue lo que le convenció del proyecto. "Es uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida entera" nos comentaba entusiasmada. Explica que solo con oír hablar del personaje ya dijo que sí, era un papel que no se podía perder.

La actriz nos cuenta, también, el pasado de "La Fernanda". Se trata de una prostituta, hija de republicanos asesinados durante la época franquista. Se quedó embarazada del chulo de un puticlub de carretera, en Jaén (Victoria interpretará su papel con un acento andaluz que compartirá con su hija en la ficción, Verónica Sánchez). Es un personaje "maravilloso" comentaba Abril, una madre robada de la que no quiero adelantar mucho más.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba