Sin descanso en la industria gala

Victoria Abril, estrella de la TV francesa ante 10 millones, con visita de Màxim Huerta

Victoria Abril, estrella de la TV francesa ante 10 millones, con visita de Màxim Huerta

El éxito de Victoria Abril en Francia no debería sorprender a nadie a estas alturas. La actriz lleva cinco temporadas al frente de 'Clem', una de las ficciones televisivas más populares del país, con una audiencia de 10 millones de espectadores.

En ella, la intérprete interpreta a una mujer en la cincuentena que combina diferentes facetas: madre, trabajadora y amante. Un papel que la ha colocado en lo más alto del audiovisual galo y que le hace habar de una “nueva adolescencia”, tal y como recoge La Vanguardia. “A partir de la cincuentena, los guionistas escriben papeles de tu edad”, constata.

“Cuando me ocupaba de mis hijos rodaba un par de filmes al año”, dice la artista, separada de Gérard de Battista. “Ahora, en un año he hecho unos trece para la televisión. Hace 25 años que no hacía algo así”, afirma satisfecha. No es para menos, puesto que como ejemplo tiene dos películas pendientes de estreno: 'Nacidas para ganar' de Vicente Villanueva y 'Josephine s'arrondit' de Marilou Berry. Mientras, 'Clem' ya se ha asegurado una sexta tanda de capítulos.

Màxim Huerta, visita París con el “hijo” de Abril en 'Clem'

De la popularidad de 'Clem' puede dar buena cuenta Màxim Huerta. El presentador estuvo recientemente en Francia grabando una de las entregas de 'Destinos de película' y en ella colaborará el actor español Agustín Galiana, que encarna al hijo de Abril en la citada serie, tal y como recoge Semana.

Etiquetas
stats