En late night

Victoria Abril visita a Buenafuente

LATE NIGHT

Victoria Abril visita “Buenafuente”

“Buenafuente” contará hoy con Victoria Abril como invitada especial. La actriz presentará su última película “Oscar, pasión surrealista” e interpretará algún tema de su nuevo disco “Olala”, un original trabajo de fusión donde se mezclan el flamenco y las canciones francesas de amor.

‘Cara a cara’ de PSOE y PP, en ’59 segundos“

El programa de debate y actualidad política que presenta Ana Pastor cambia esta semana su formato habitual y en lugar de periodistas tendrá como contertulios a seis políticos del Partido Socialista y del Partido Popular, tres por cada formación política, a punto de abrirse la campaña electoral.

En este particular ‘cara a cara’ de políticos del PSOE y PP, que La 1 emitirá en late night después de “UCO”, participarán Ramón Jáuregui, Antonio Hernando y Leyre Pajín, por parte socialista, y Ana Pastor, Esteban González Pons y Arturo García Tizón, por parte del Partido Popular.

En el programa de este miércoles, con la vista puesta en la próxima campaña electoral, los invitados hablarán de sus principales propuestas y planteamientos en temas de economía, política social, y política internacional y de seguridad.

Adrià Collado acude a “Noche Hache”

El popular actor Adrià Collado acude al programa de Eva Hache (01.15 horas) en Cuatro para presentar su último trabajo cinematográfico, una coproducción hispano-mexicana titulada “Km 31”, una historia de terror que llega a nuestras pantallas avalada por el éxito obtenido en todos los países donde se ha estrenado, incluido Estados Unidos.

PRIME TIME

La 1 estrena “UCO”, el spin-off de “Desaparecida”

La 1 de Televisión Española estrena hoy la nueva serie de ficción “Unidad Central Operativa UCO”, continuación de “Desaparecida”, en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos. En el primero de ellos, la “Operación Rayo”, se enfrentará a una peligrosa banda de atracadores.

“UCO”, una producción de Ganga para Televisión Española, se estrenará con dos capítulos especiales, titulados “Asedio”, que se emitirán los miércoles 13 y 20 de febrero en La 1, a las 22:00 horas.

Después de la resolución del caso de Patricia Marcos, Sierra es encargado de una nueva misión: la “Operación Rayo”, que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias. Con el objetivo de pillarlos ‘in fraganti’, el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.

En su nueva etapa al frente de “UCO”, Miguel Ángel Solá seguirá acompañado de Esther Ortega, en el papel de la sargento Laura Andrún, que ya le acompañó en la resolución del complejo caso de Patricia Marcos.

Fina descubre que su hija mantiene una relación con Duque, en “Sin tetas no hay paraíso”

Fina descubre que su hija mantiene una relación sentimental con Duque en el capítulo de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco emite hoy a partir de las 22:30 horas. La madre de Catalina decide visitar al joven y le exige que se olvide de su hija.

En el capítulo titulado “Niños envueltos”, Carlos y el Gitano terminan con la vida del infiltrado en la organización, lo que estropea los planes del Inspector Torres. Sin un confidente, la operación policial para averiguar por dónde va a entrar la droga corre peligro.

Por su parte, Jesús acepta el puesto de chofer de Duque, situación que aprovecha para ofrecerse al Inspector Torres como nuevo infiltrado en la banda de narcotraficantes. Sin embargo, el policía tiene serias dudas sobre si el chico debe o no formar parte de la operación. Además, Paula, con ayuda de Morón, pone punto y final a los malos tratos de su padre.

Antena 3 emite “La sangre de los templarios”

Antena 3 emite hoy, en prime time después de “Al pie de la letra”, la película alemana “La sangre de los templarios”. Dirigido en 2004 por Florian Baxmeyer, el filme está protagonizado por Mirko Lang, Peter Franke y Rene Ifrah.

Robert Von Metz es el Gran Maestre de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro. Recientemente, se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la Orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la Hermandad de Sion.

David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada. Pronto descubrirá su verdadera identidad pues está destinado a dirigir el destino de la Orden. Ayudado por Stella, una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.

Wyoming presenta la gala TP de Oro en laSexta

La Sexta emite hoy a las 21.30 horas la ceremonia de entrega de los Premios Tp de Oro, presentada por Gran Wyoming y sus colaboradoras en el programa “El Intermedio”, desde el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid.

Pablo Motos entrevista a Trinidad Jiménez en “El hormiguero”

A las 21.30 horas en Cuatro, Trinidad Jiménez, Secretaria de Estado para Iberoamérica y número 6 en las listas del PSOE de Madrid para las próximas Elecciones Generales, visitará el plató de “El hormiguero” para ser entrevistada por Pablo Motos y sus peculiares asistentes, las hormigas Trancas y Barrancas.

George e Izzie continúan con su romántica aventura en “Anatomía de Grey”

El Seattle Grace llega un miércoles más cargado de complicados casos clínicos y amorosos. Por lo pronto, George e Izzie vuelven a pasar una noche juntos y Webber, debido a los malos momentos que está pasando tras la separación con su esposa Adele, propone a Sloan y Shepherd una noche sólo de chicos.

A lo largo de esta nueva entrega que Cuatro emite a las 22.15 horas (capítulo “Lucha Kung fu”, 4ª temporada), como viene siendo habitual, Cristina lucha por llevar los casos clínicos más interesantes. En esta ocasión, hace todo lo posible por intervenir en la operación del paciente de Izzie, un hombre enfermo del corazón con un grave problema: es alérgico a la anestesia.

Paralelamente, se encuentran en urgencias dos chicas con múltiples contusiones y heridas. Lo más curioso del caso es que ambas van acompañadas por sus novios, un vestido de novia y un juez de un concurso televisivo llamado “La boda de mis sueños”. Las dos chicas están dispuestas a ganar el premio, pero una de ellas lo perderá, será quien suelte antes el vestido.

Esta situación complicará el trabajo de los médicos. Asimismo, la ambulancia trae a un hombre de 33 años tras sufrir una caída libre de 3.000 metros, cuando su paracaídas no se abrió.

A continuación, bajo el título “Seis días, 1ª parte” (3ª temporada), Meredith descubre que Derek tiene un pequeño problema de sueño en el que ella tiene bastante que ver. Pero ésta no será la única noticia del día para Meredith, ya que se encontrará con su padre en el Hospital, que ha acudido para ver a su nueva nieta.

Por otra parte, el padre de George, que acaba de ser operado de corazón, cambia de quirófano para una nueva intervención: un cáncer. Pese al mal trago para los O’Malley, todo saldrá perfecto. Mientras tanto ingresará una joven de 17 años llamada Heather, que mostrará una actitud muy antipática y desagradable como consecuencia de todos los tratamientos y operaciones que ha sufrido a lo largo de su corta vida.

Por último, la preocupación se acentúa entre los internos del Seattle Grace con la segunda operación del padre de George. A lo largo de la segunda parte del capítulo “Seis días” (3ª temporada), la situación del patriarca de los O’Malley comienza a ser preocupante, pese a los cuidados que está recibiendo por parte de todo el equipo de cirugía del hospital.

Por otra parte, Cristina y Burke continúan con su especial juego de no hablarse hasta que uno de los dos se rinda. Y Meredith intenta hablar con su padre sobre su relación. Mientras, Bailey se ve en la tesitura de desear no tener que guardar un secreto e Izzie podría haber encontrado algo bueno que hacer.

Paralelamente el equipo médico del Seattle Grace deberá atender a un hombre de 40 años ingresa en el hospital porque no puede dejar de llorar, aunque su mujer cree que el sólo necesita sobreponerse. Asimismo, dos compañeros de habitación llegan a urgencias, la situación médica de uno de ellos cambiará para siempre la vida de los dos.

El solista del grupo “Rif Gnawa” entra en “Hijos de Babel”

Hoy miércoles, 13 de febrero, La 2 ofrece a partir de las 21:30 horas una nueva edición de “Hijos de Babel”, el concurso musical que presenta Antonio Garrido. Los espectadores serán testigos de la tercera expulsión de uno de los diez concursantes.

En esta ocasión, Anouar, cantante del grupo “Rif Gnawa”, que triunfa en Marruecos, entrará como sustituto del concursante que menos puntos sume entre las descargas a través de la web, del jurado y de la audiencia.

Como siempre, los participantes se someterán a un triple juicio: el de la audiencia -a través de las llamadas al 905 44 50 33 o de los SMS al 7211 enviando wbabel más el nombre del concursante favorito-; el del jurado, integrado por Pastora Vega, Justo Molinero y José Mª Cámara, y a través de las descargas de las canciones de cada uno de los concursantes que los espectadores podrán realizar desde la web del programa, www.babel.rtve.es. El concursante que menos puntos sume será el que abandone el programa.

En esta cuarta gala, el nuevo concursante marroquí, Anouar, interpretará el tema “Clandestino”, de Manu Chao, mientras que sus compañeros versionarán “Cuando nadie me ve” de Alejandro Sanz, “Yo canto” de Laura Pausini y “Falsas esperanzas” de Cristina Aguilera.

Anouar, el solista del grupo marroquí “Rif Gnawa”, es el nuevo concursante de “Hijos de Babel”. Desde hace varios años tiene su propio grupo de música “gnawa”, que fusiona los sonidos ancestrales de los esclavos con nuevos ritmos de jazz o blues.

Nacido hace 26 años en Tetuán (Marruecos), Anouar ha participado en diferentes eventos musicales y ha llevado su música por muchos lugares de Europa. Ahora quiere darse a conocer en España. Al casting se presentó el grupo completo pero él fue seleccionado como solista. Habla perfectamente cuatro idiomas y puede cantar en cualquiera de ellos. Toca la guitarra y algo de percusión.

Durante el programa de 'prime time' de este miércoles, los concursantes de “Hijos de Babel” disfrutarán de la actuación de La Mari de Chambao, que triunfa con su último éxito “Papeles mojados”.

Rumanía, líder de visitas en la web

Desde hace varios días, la web de “Hijos de Babel” recibe más visitas desde Rumanía que desde España. De ese país procede Costel, albañil de 33 años de voz prodigiosa que encebeza la clasificación después de tres programas. En concreto, alrededor del 32 por ciento de las visitas proceden de Rumanía, frente al 30 por ciento que se realizan desde nuestro país.

SOBREMESA / TARDEElección de los dos mejores bailarines en “Fama” SOBREMESA / TARDE

Una nueva batalla por la inmunidad comienza hoy en “Fama”, a las 15.35 horas en Cuatro. ,Como todos los miércoles, el jurado del programa, del que forman parte Víctor Ullate Roche, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover, tendrá que seleccionar a los dos mejores bailarines de la semana.

Una tarea que poco a poco se está convirtiendo en un difícil ejercicio por el gran nivel y el esfuerzo que están demostrando todos y cada uno de los bailarines. Los elegidos, junto a sus respectivas parejas, se verán las caras sobre la pista de baile al día siguiente.

Los ganadores lograrán el mayor premio que los participantes de “Fama” pueden obtener: la inmunidad. Con ella los agraciados podrán dormir un poco más tranquilos los próximos días porque no podrán ser nominados para su expulsión de la Escuela ni podrán ser retados para acudir a El desafío.

“Yo soy Bea” (Telecinco)

La cancelación de la boda hace que Richard se dé cuenta de lo mucho que quiere al banquero y de que no está dispuesto a perderle. Cayetana, que se está encargando de organizar la despedida de soltero, delega en Bárbara el tema de los invitados y ésta, más preocupada por conseguir a Alejo que por ayudar a su amiga, se quita el problema de encima invitando a “los feos”.

“Amar en tiempos revueltos” (La 1)

Alicia no consigue el perdón de su tío. Regina, por su cuenta, le indica a Camilo que no vería con malos ojos un noviazgo con su sobrina. Roberto trata de huir y abandonar la misión pero es descubierto por Fernando en el último momento. Hilario comienza a buscar compradores del Morocco por si doña Paquita, que desconfía del camarero, se decide a vender, esperando ganarse así los favores de un hipotético nuevo propietario.

Getafe y el Villarreal juegan la UEFA en laSexta

A partir de las 18:00 horas, la tarde de laSexta se convierte en la fiesta europea con la emisión de dos encuentros de equipos españoles: Zenit-Villarreal y AEK Atenas-Getafe. Antonio Esteva y Craioveanu narrarán el encuentro del Getafe, mientras que Felipe del Campo y Salinas harán lo propio con el Villarreal.

En esta cita doble, los equipos españoles juegan fuera de casa y viajan a San Petersburgo y Atenas con la intención de ganar o al menos de marcar para llegar al encuentro de vuelta en una cómoda situación. Nihat, Tomasson, Pires, Uche, De la Red, Arshavin, Rivaldo, Dellas y Liberopoulos serán algunas de las estrellas.

A las 18:00 horas, comenzará la emisión del encuentro en Rusia y a partir de las 19:00 horas, laSexta emitirá ambos partidos con el formato multipantalla para que ningún espectador pierda detalle de lo que suceda a los dos equipos españoles en esta fiesta del fútbol europeo.

FRANJA MATINAL

Albert Rivera, presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, en “La mirada crítica”

Albert Rivera, presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, será entrevistado hoy miércoles en “La Mirada Crítica”, a las 9.00 horas. El dirigente político catalán responderá a las preguntas de Vicente Vallés y expondrá los principales puntos del programa con el que su partido acudirá a las próximas elecciones generales.

“Las Mañanas de Cuatro” retrata el drama de la anorexia

Madrid vive estos días su semana grande de la moda: La Pasarela Cibeles. Una cita pionera que prosigue en su lucha contra enfermedades como la anorexia. El magacín matinal de Cuatro (12.15 horas) aprovecha la ocasión para ofrecer hoy un reportaje sobre las terribles consecuencias que la obsesión por ajustarse a los cánones estéticos puede provocar en algunas jóvenes.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats