Italia

La spice girl Victoria Beckham podría firmar un contrato en la televisión italiana

Silvio Berlusconi, propietario del Milan y magnate de la televisión italiana, está dispuesto a invertir 100 millones de libras -unos 27.500 millones de pesetas- para tener a David Beckham en su equipo. Dicha cantidad contempla el pago de una compensación por el traspaso del jugador de United, la ficha del mismo y un contrato millonario con su mujer, Victoria Beckham, integrante del grupo británico Spice Girls.

De llevarse a cabo las negociaciones, la antes conocida como Posh Spice presentaría un programa en una de las cadenas de televisión de las que es dueño Berlusconi. El empresario italiano pujaría hasta los 10 millones de libras -unos 2.750 millones de pesetas- para tener en exclusiva a la cantante en su programación.

De esta forma, el centrocampista del Manchester United, David Beckham se vería casi forzado a aceptar el contrato que el presidente del club milanés tiene preparado para él, que le reportaría unos 8 millones de libras por temporada, una cantidad algo inferior al sueldo que tendría su esposa. Trasladando su residencia a Milán, el matrimonio Beckham podría continuar su vida en común junto a su hijo Brooklyn en la ciudad italiana.

Barcelona, la alternativa

La integrante de Spice Girls ha declarado en más de una ocasión que le gustaría vivir en la ciudad condal y que, tanto ella como su esposo, están estudiando español. Según declaró un amigo de la cantante al Daily Star, “Victoria sabe que, tarde o temprano, David jugará en otro sitio y ella tendrá que iniciar una carrera junto a él”. Sin embargo, en esta ocasión, podría ser el jugador británico el que siga la trayectoria artística de su esposa.

Etiquetas
stats