Vertele, en la rueda de presentación

Victoria Abril, Lydia Bosch, María León, Úrsula Corberó y el Jonathan de 'Aída', a “El Club de la comedia”

Victoria Abril, Lydia Bosch, María León, Úrsula Corberó y el Jonathan de 'Aída', a "El Club de la comedia"

El Club de la comedia regresa mañana con una tercera temporada repleta de más humor, ocho entregas, nuevos monologuistas invitados, y un cambio importante: la mudanza al prime time de los viernes.

“Volvemos con ganas, y con mayor cantidad de seguidores. Es un placer que sigamos con este programa, que apuntalará un reto en esta Sexta fusionada, con la que se consolidará el apartado de entretenimiento donde laSexta siempre ha sido fuerte, y con Eva Hache como nuestro emblema”, ha declarado Mario López, director de antena de laSexta, en la rueda de presentación a la que ha asistido Vertele.

Entre los invitados más relevantes del espacio que produce Globomedia destaca el debut de los actores David Castillo (Aída), María León (Con el culo al aire), Victoria Abril, Lydia Bosch o Úrsula Corberó (República, Física o Química), entre otros. Ernesto Alterio, Florentino Fernández, Sara Escudero, Berto Romero y Joaquín Reyes serán los encargados de inagurar este viernes la nueva temporada.

“Estamos muy contentos con 'El Club'. Nos posiciona en nuestra pata del entretenimiento”

El director de antena de laSexta ha explicado que el regreso de El Club trae tres novedades importantes: El cambio de día al viernes, ·donde las repeticiones están funcionando bien“; la ampliación de la duración del programa, al contar con 5 monólogos por emisión en vez de 4; y los 36 participantes en total.

En esta línea, Mario López ha declarado que “estamos contentos. El Club de la comedia nos posicionará muy bien en el apartado del entretenimiento. Es una de nuestras patas, junto a la actualidad y la información”.

Eva Hache: “Vais a disfrutar muchísimo más. Ojalá haya más temporadas”

Sobre los puntos fuertes de las nuevas entregas, la presentadora Eva Hache ha querido comentar que “esta temporada mejoramos, porque vamos que nos matamos. Hay más calidad en los monólogos, porque tanto el publico como los propios monologuistas somos más exigentes. Creo que todos van a disfrutar muchísimo más. Ojalá haya más temporadas”.

“Con Antena 3 nos tendremos que adaptar. Espero que laSexta no pierda su espíritu”

Preguntada por la fusión entre laSexta y Antena 3, Hache ha puntualizado que no es la indicada para hablar, porque “No tengo idea”, pero especulando sobre si laSexta podría haberse funcionado con Telecinco, comenta que la cadena de Mediaset “tiene una marca muy clara. No tiene nada que ver con laSexta, ni con Cuatro, y fíjate ahora que son primas hermanas. [...] Todas estas cosas me dan igual. Mientras siga trabajando en El Club de la comedia, yo estoy feliz”.

Hache prosigue confesando que “Con Antena 3 nos tendremos que adaptar. Espero que laSexta no pierda su espíritu, y que El Club de la comedia siga”. “Por lo demás, me la pela”, ha declarado entre bromas y risas.

Carmen Ferreiro: “'El Club' es nuestro buque insignia”

Carmen Ferreiro, directora de programas de la división del grupo Antena 3, ha comentado que dentro de los programas de laSexta, “El club de la comedia es su buque insignia. Desde la cadena haremos muchas más entregas, y espero que estemos mucho tiempo”.

“Es un clásico, el niño mimado de la casa. Ya estamos pensando en la cuarta temporada”

Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia, la productora del espacio, ha confesado por su parte que para la empresa “Es un clásico, el niño mimado de la casa. Ya estamos pensando en la cuarta temporada”.

Por su parte, Carlos Herrero, director de El Club de la comedia, ha comentado que en las próximas grabaciones “sigue el teatro, el espectáculo en directo, con 40 monólogos nuevos que no se han visto en ningún lado. Combinamos novedades y 16 caras nuevas”.

“Todos los invitados han asumido el reto. Nos lo hemos pasado muy bien”

“En cada programa habrá siempre una cara nueva. Humoristas que tienen toda una carrera por delante, pero que ya han recorrido el país con sus monólogos”. Asimismo, ha destacado que “Todos los invitados han asumido el reto. Nos lo hemos pasado muy bien”.

Si 'El Club' mejora por poco las cifras de las reposiciones, “estarán satisfechos”

Preguntado por el cambio de programación de El Club de la comedia a los viernes, Mario López ha explicado que siempre “se pensaba en la emisión de fines semanas, viernes, sábado o domingos”, pero en los domingos está Évole con Salvados, con el que están “muy contentos” por los datos que hacen tanto la entrega nueva como las repeticiones.

El directivo considera como una buena opción el viernes, ya que si El Club mejora por poco las cifras de las reposiciones, “estarán satisfechos”.

Hache: “Si nosotros hablamos de la crisis, Wyoming se queda sin trabajo”

Sobre la posibilidad de hablar de temas de actualidad y la crisis, Eva Hache ha responder entre bromas: “Si nosotros hablamos de la crisis, Wyoming se queda sin trabajo”. No obstante, ha defendido que “los temas y los guiones están trabajadísimos”.

“Me gusta mucho Sara Escudero”

Preguntada por sus monologuistas preferidos, Hache ha comentado que de los nuevos cómicos, le gusta mucho “Sara Escudero, especialmente porque es un reflejo de que las mujeres pueden tirar, demostrando que también somos buenas monologuistas”. Del mismo modo, se muestra encantada con el debutante Nacho García y Txabi de la Franquesa.

Etiquetas
stats