Tercera gala en Antena 3

'Tu cara': Victoria deslumbrante de Falete, y guiño de Lolita a 'La Voz'

'Tu cara': Victoria deslumbrante de Falete, y guiño de Lolita a 'La Voz'

Tercera gala de 'Tu cara me suena'. En esta emisión en Antena 3 este viernes 2 de octubre, Falete deslumbró como María Jiménez y ganó el reto a Ruth Lorenzo, que también imitaba a la artista.

El ránking queda así: Pablo Puyol primero, seguido muy de cerca de Falete. Ruth Lorenzo, tercera. Edu Soto, Adrián Rodríguez y Silvia Abril, 4º, 5º y 6º, respectivamente. En la cola están Vicky Larraz y empatados en los últimos puestos Ana Morgade y El Sevilla.

Lolita llamó “monstruo” a Adrián, a lo Rosario en 'La Voz'

En el momento de valorar a Adrián Rodríguez como Nicky Jam, Lolita quiso dirigirse al joven. Con su discurso hizo guiño a Rosario y a 'La Voz': “Te iba a decir que eres una palabra que dice alguien que es así como yo, con el mismo pelo, pero en otra cadena. Bueno, te lo voy a decir: ¡Eres un monstruo!”.

Risas con la imitación de Silvia Abril como Sor Cristina de 'La Voz'

Las imitaciones de la semana que viene

La primera en descubrir su próxima actuación fue Ruth Lorenzo, que de acuerdo a sus súplicas, aceptó ilusionada ser Sinead O'Connor.

Enfundada en sus hábitos, Silvia Abril celebró entre gritos y saltos su imitación de la semana que viene: Miguel Bosé.

Ana Morgade cambiará a Taylor Swift por Nena Daconte, y Vicky Larraz a Lisa Stansfield por Ed Sheeran.

Edu Soto pidió un artista con algo más de pelo que el vocalista del grupo R.E.M. Imitará a José Mercé en la próxima gala.

El Sevilla cuelga el vestido para interpretar al gran Joaquín Sabina. Pablo Puyol será Stevie Wonder. Adrián Rodríguez cambiará drásticamente de estilo para intepretar a Paulina Rubio.

Y el ganador de la noche, Falete, descubrió que el dúo OBK será su próxima imitación.

Etiquetas
stats