A las 22:00 horas

“7 Vidas” se despide con la visita de Javier Cámara, Paz Vega y Toni Cantó

Un buen día decidieron alejarse del hogar de los Gimeno y llevar una vida independiente; sin embargo, como en el anuncio, vuelven a casa por Navidad. Paco, Laura y David, personajes interpretados por Javier Cámara, Paz Vega y Toni Cantó, celebrarán la Nochebuena con Sole, Carlota y Gonzalo en el capítulo número 100 de 7 vidas, que Telecinco emite esta noche a partir de las 22:00 horas. La comedia de situación de Globomedia cierra así esta temporada, en la que ha logrado una media de 3.353.000 espectadores y un 21,4 por ciento de cuota de pantalla, los mejores resultados desde su estreno en 1999. En el capítulo de esta noche, veremos como Sole, después de mucho tiempo, podrá reunir a sus hijos Félix y Paco y a su nieta Blanca. Pero una noche tan especial no podía acontecer sin algún obstáculo de por medio. Blanca finalmente tendrá que cenar con su madre, por lo que Félix decide en el último momento celebrar las fiestas con ambas.

En lo que respecta al matrimonio de Gonzalo y Carlota, está llegando a situaciones insostenibles. A Carlota le ha salido un trabajo en Lisboa y está dispuesta a marcharse. Para la cena de Nochebuena esperan la visita de David y Laura, quienes tienen problemas para llegar a tiempo. Por último, Richard aconseja a Félix que no se haga ilusiones con Diana. Sin embargo, escuchará una conversación telefónica que le hace dudar de su propia opinión. Muchos rostros conocidos

Además del elenco de actores integrado por Amparo Baró, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Florentino Fernández y Guillermo Toledo (las dos últimas incorporaciones en este año), 7 vidas ha contado con el cameo de 33 intérpretes y personajes conocidos de la pequeña pantalla. Lidia Bosch, el Gran Wyoming, Michael Robinson, Miguel Bosé, Nuria Roca, Carlos Sobera, Boris Izaguirre, Javier Veiga, Manel Fuentes o Santiago Segura son algunos de ellos.

Etiquetas
stats