Festival MIM Series

Vídeo: Primeros avances de lo nuevo de 'Allí Abajo' y 'Vis A Vis'

Vídeo: Primeros avances de lo nuevo de 'Allí Abajo' y 'Vis A Vis'

Atresmedia ha avanzado este jueves 26 de noviembre, en el marco del festival MIM Series de Madrid, lo próximo en su campo de ficción.

Allí, Sonia Martínez, directora de ficción del grupo, ha desvelado las claves de dos de sus series insignia, 'Allí Abajo' y 'Vis A Vis', al tiempo que han mostrado las imágenes de sus nuevas temporadas.

El norte será el protagonista en la 2ª temporada de 'Allí Abajo'

‘Allí abajo’seguirá una temporada más con una boda que revolucionará a los personajes. Pero además, María León y Jon Plazaola se van a vivir juntos… y a explorar el norte.

Las vecinas revolucionarán Euskadi y Carmen tendrá que hacerse a las costumbres del norte como una vasca más... Ahora que aparece su padre, a ver cómo le explica su cambio de vida.

... Y estrena cabecera

Además, la exitosa comedia de Atresmedia y Plano a Plano estrena cabecera para la nueva temporada, en la que Carmen se incorpora a las partidas de pelota en mano de Iñaki en la azotea de la clínica.

Maca y Zulema fuera de la cárcel y Cruz del Sur más severo que nunca

Atresmedia también ha mostrado un avance de las aventuras que llegarán en la segunda temporada de 'Vis A Vis'.

Maca y Zulema están fuera de la cárcel en una playa disfrutando de su libertad, pero ¿por cuánto tiempo? Además Cruz del Sur se vuelve muchísimo más severo y todas las reclusas van a sufrir restricciones y duras medidas debido a la decisión de fuga de las reclusas.

Etiquetas
stats