Vídeo Exclusivo Vertele

Vídeo: Sátur nos imita al Comisario, que hoy descubre uno de los grandes secretos de 'Águila Roja'

Vídeo: Sátur nos imita al Comisario, que hoy descubre uno de los grandes secretos de 'Águila Roja'
Vídeo: Sátur nos imita al Comisario, que hoy descubre uno de los grandes secretos de 'Águila Roja' 360

En el episodio de este 6 de noviembre... (AVISO SPOILERS)

Los habitantes de la villa sufrirán esta semana los efectos de un devastador tornado que amenaza con destruir todo lo que les rodea. En ese contexto, Hernán, el Comisario, descubrirá que Águila Roja es su hermano. La Marquesa, decidida a hacer historia, iniciará un negocio en África. Y Sátur encontrará el sello real de Felipe IV, con todo lo que supone, según informa en su web TVE.

Un tornado azota la villa y convulsiona la vida de sus habitantes. Uno de los más afectados será el Comisario. Descubrirá que Gonzalo es su hermano, lo que cambiará su vida para siempre.

Por su parte, la Marquesa, a punto de morir por los estragos del tornado, quiere pasar a la historia por algo más que su belleza. Para ello decide introducirse en un mundo de hombres y emprender un negocio en África. La iniciativa de Lucrecia está llena de peligros.

Sátur encuentra el sello real de Felipe IV y lo guarda en secreto hasta que encuentra la manera de darle utilidad. El criado sólo quiere hacer el bien, pero su comportamiento daña terriblemente a una de las personas que más aprecia.

Edu Soto colabora en este capítulo interpretando a un primo del Rey que acarrea numerosos problemas a los que le rodean.

Charlamos con Javi Gutiérrez de 'Águila Roja' y 'La isla mínima'

Javier Gutiérrez (Sátur en 'Águila Roja'): 'Me alegro mucho por David Janer y Sandra Sabatés, imagino que están muy enamorados' 360
Etiquetas
stats