¿Te perdiste el momento?

Vídeo: El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz en una serie de Telecinco

Vídeo: El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz en una serie de Telecinco

'Cazamariposas' hizo ayer un repaso por el pasado profesional de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'. El más llamativo, por desconocido, fue el de Sandra Barneda como actriz en una serie de Telecinco.

Sandra Barneda con el papel de psicóloga en una serie

Sandra Barneda sorprendía con un cameo en 'Javier ya no vive solo', la serie de Telecinco creada y protagonizada por Emilio Aragón en 2002. Tras ello pasó a los debates, 'La Noria', y otros programas pero ya como presentadora.

(Click AQUÍ para ver el momento a partir del minuto 19:29)

Una jovencísima Mónica Martínez en el Telecupón

Con Mónica Martínez tiraron de archivo hasta 1993 cuando aparece como una jovencísima presentadora de 'La quinta marcha' junto a Kike Supermix y hasta su paso por el Telecupón con un pelo rizado muy de la época.

María Teresa Campos como “profesora” de Rocío Carrasco

Según el programa, Rocío tiene un pasado “tope curioso” repasando sus pinitos como modelo de pasarela, con el Padre Apeles y como copresentadora de María Teresa Campos en 'Día a día'. Allí ambas hacían un teatrillo y hasta se arrancó a cantar canciones de su madre Rocío Jurado.

Alba Carrillo y sus “estilismos” en 'Supermodelo'

Sobre Alba Carrillo el programa ya había hablado e hizo un recordatorio rápido sobre su paso por Supermodelo, con sus “estilismos y su mala leche”.

El cambio físico de Soledad León

Soledad León de Salazar también tuvo su pasado televiviso en 'Me lo dijo Pérez' en 1999 y en el programa 'TNT' en el que tenía como misión “lavar la imagen de Telecinco”.

Etiquetas
stats