Preparativos

Vídeo: La reunión de Antena 3 con las elegidas del debate a 4 para sorteo y normas

Vídeo: La reunión de Antena 3 con las elegidas del debate a 4 para sorteo y normas

El debate con el que se abrirá la campaña electoral oficial, el de las dirigentes políticas en Antena 3, ya está en marcha. Los partidos se han reunido con la cadena para detallar todos los aspectos referentes a la posición que ocuparán en el plató, el orden de intervención y cierre, así como las normas con las que se regirá este encuentro del próximo 9 de junio moderado por Vicente Vallés.

El primer gran asunto de la reunión ha sido qué posición ocupará cada una de ellas en plató. Los cuatro partidos están de acuerdo con el modelo y se ubicarán en el mismo lugar que ocuparon la vicepresidenta, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el Debate Decisivo de la anterior campaña, tal como ha informado Atresmedia. Lo mismo con el orden de las llegadas.

Para el resto de detalles: el azar. El debate lo abrirá Carolina Bescansa, de Podemos, luego Andrea Levy, del Partido Popular, Margarita Robles del PSOE, y en cuatro lugar, Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Tendrán un minuto para empezar y cada una, un minuto para cerrar. En este caso también por sorteo, primero el PP, luego el PSOE, Ciudadanos y la última intervención de la noche será de Podemos.

Moderado por el director de Noticias 1, Vicente Vallés, el debate estará dividido en tres grandes bloques: política, economía y mujeres. De momento los preparativos en los estudios de Atresmedia ya están en marcha.

Etiquetas
stats