Emitida por TNT en pago en nuestro país

Los “Vikingos”, a invadir Antena 3

Los "Vikingos", a invadir Antena 3

Los “Vikingos” buscan su conquista en las noches de Atresmedia. Antena 3 comenzará a emitir la serie en abierto el próximo 6 de agosto a las 22:30 horas.

Vikings relevará al cine en la noche del canal privado, que en estas dos últimas semanas lideró con holgura con Tres metros sobre el cielo (19.2% y 2.460.000) y más discreta con Hitman (13.6% y 1.883.000). Se enfrentará previsiblemente en su estreno a CSI Miami (Telecinco), Viaje al centro de la tele (La 1), Touch (Cuatro) o El Taquillazo de laSexta, entre otras ofertas.

Telecinco por el momento emitirá los casos de los policías de la científica de Miami. Se desconoce si programará este día u otro Los Borgia, serie que está promocionando.

Buenos datos en Estados Unidos

Vikings, que debutó con éxito en History Channel en esta última temporada y que ya ha sido renovada, fue estrenada en pago por el canal TNT en junio.

Con Travis Fimmel y Gabriel Byrne

Esta producción transporta al espectador al mundo lleno de misterio y brutalidad de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

Batallas, sangre, familia, amistad, amor...

Vikingos es una aventura llena de batallas brutales y sangre pero también es una historia sobre la familia y la amistad. Además de representar a un guerrero intrépido, Ragnar personifica en sí mismo la rica tradición de la mitología nórdica; ya que la leyenda cuenta que es un descendiente de Odín, el dios de la guerra.

Del creador de “Los Tudor”

La serie, producida por History Channel, está creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor. En el reparto también intervienen Katheryne Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar. La primera temporada de Vikingos consta de 9 episodios.

Etiquetas
stats