Emitida en España por TNT

'Vikings' renueva por una quinta temporada y ficha al 'Tudor' Jonathan Rhys Meyers

'Vikings' renueva por una quinta temporada y ficha al 'Tudor' Jonathan Rhys Meyers

History ha renovado 'Vikings' por una quinta temporada. La ficción, que emite actualmente su cuarta tanda en TNT España, ofrecerá así más entregas en 2017.

La serie contará además con un fichaje conocido. Según informa TV Guide, el actor de 'Los Tudor' Jonathan Rhys Meyers participará en la nueva temporada. Se trata del segundo proyecto del intérprete irlandés con History tras 'Roots'.

“'Vikings'se ha ganado el corazón del público”

La producción de los nuevos capítulos dará comienzo este verano. Así lo ha confirmado la propia presidenta del canal americano, Jana Bennett, que en un comunicado ha elogiado los “brillantes guiones y la profundidad de la investigación histórica” de “uno de los dramas históricos más llamativos y visuales de todos los tiempos”. “Vikings se ha ganado el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Myers se una a nuestra familia”.

Este año la serie ha doblado sus entregas. Arrancando el 18 de febrero, se ofrecerán en primavera 10 episodios. Habrá un descanso, y posteriormente, a finales de 2016, se emitirán otras 10 entregas más.

'Vikings' renueva por una quinta temporada y ficha al 'Tudor' Jonathan Rhys Meyers 360
Etiquetas
stats