Curso en El Escorial

Villanueva: la próxima temporada “vuelven los éxitos”, es decir, series, cine y telerrealidad

El director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, aseguró hoy en su intervención en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid que “la ficción en España goza de buena salud”, con series en todas las cadenas que “funcionan con extraordinarios resultados de audiencia y un perfil comercial envidiable”.

Por ello, apostó por “seguir investigando y produciendo, intentando hallar nuevos productos”. En este sentido, aseguró que, dentro del campo de la ficción, “quedan cosas por ver y por experimentar”.

En lo que se refiere a la programación de Telecinco para la próxima temporada, avanzó que la tónica que la resume será “vuelven los éxitos, porque se programará todo lo que ha tenido un recorrido acertado en la parrilla” en los últimos meses“, es decir, series, cine y telerrealidad.

Además, aseguró que se mantendrán los programas de María Teresa Campos y Javier Sardá, que calificó de “programas de autor” que “gozan de una salud envidiable y tienen un ciclo de explotación muy razonable”. Mientras, la programación de la tarde para los próximos meses “está en pleno proceso de reestructuración y de encontrar los productos que tengan sitio en la parrilla”.

A vueltas con la telebasura Preguntado por las opiniones expresadas por el presidente del Gobierno, José María Aznar, acerca de la “telebasura” no quiso entrar en polémica y señaló que “el presidente del Gobierno tiene una opinión y cada uno tiene la suya. Yo respeto la opinión del presidente del Gobierno”, apostilló. Tampoco quiso profundizar acerca de Hotel Glam, del que dijo que se trató de “un programa francamente rentable en una noche muy complicada en la que triunfaba y gobernaba Cuéntame cómo paso, y ha supuesto la explotación de un programa que ya ha cumplido un ciclo y del que ya hemos dicho lo que había que decir”.

Etiquetas
stats