Bryan Cranston ya dejó la puerta abierta

Vince Gilligan: 'Sería una vergüenza que Walter White no apareciese en 'Better call Saul''

Vince Gilligan: 'Sería una vergüenza que Walter White no apareciese en 'Better call Saul''

Walter White aparecerá en 'Better call saul', pero no de manera inmediata. El creador de la serie y de la mítica 'Breaking Bad', Vince Gilligan, ha dejado claro que para él “sería una vergüenza que, si la serie tiene el recorrido que todos esperamos, Walter White nunca apareciese en ella” al New York Daily News.

Gilligan no se ha escondido al admitir que “sería genial ver a Walter White en 'Better Call Saul'”, pero ha avisado de que el momento llegará cuando la historia y trama de la serie lo demande, y no de forma precipitada para complacer a sus ansiosos fans.

“Todos los personajes que eventualmente puedan aparecer en 'Better Call Saul' lo harán de un modo natural y cuando sea más apropiado para la historia. También debemos tener en cuenta la agenda de los actores”, ha explicado el creador de ambas ficciones a la publicación.

Cranston siempre se ha mostrado encantado de volver a encarnar a Walter White

Hay que recordar que Cranston siempre se ha mostrado encantado de poder volver a encarnar a Walter White en un futuro. E incluso de dirigir alguno de los capítulos de 'Better call saul', como ya hizo en 'Breaking Bad', 'The office' y 'Modern Family', como recoge Fotogramas.

Lo que parece claro por las declaraciones de Gilligan es que su aparición en 'Better calla Saul' no se producirá en la segunda temporada de la ficción, puesto que el hilo argumental se sitúa todavía lejos del momento en el que el indecoroso abogado conoció al profesor de química metido a 'capo' de la droga.

Bryan Cranston lo da todo sobre el escenario de un festival de música electrónica

Ajeno a estas declaraciones, Bryan Cranston disfrutó de su afición por la música electrónica acudiendo este pasado fin de semana al festival Electric Daisy Carnival, como hemos recogido. 'Above & Beyond' aprovechó su presencia en el escenario para pedirle que se dirigiera al público micro en mano. Y el actor no decepcionó, comenzando con el mítico “Say my name” de su personaje Walter White en 'Breaking Bad'.

[kaltura]1_j9wbvxy1[/kaltura]

Etiquetas
stats