Será el cerebro criminal Frank Semyon

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de 'True Detective'

Vince Vaughn acompañará a Colin Farrell en la segunda temporada de 'True Detective'

Los actores Colin Farrell y Vince Vaughn serán los protagonistas de la segunda temporada de la serie policial de HBO 'True Detective', según ha anunciado de forma oficial la cadena de cable de Time Warner Inc.

Después de que el propio Farrel confirmase en una entrevista que protagonizará la próxima tanda de 8 capítulos de la ficción, el canal ha confirmado ahora el otro nombre masculino de su reparto, aunque todavía no ha desvelado el rostro femenino que les acompañará.

Farrell detective, Vaughn cerebro criminal, ¿y “ella”?

El irlandés Farrell, de 38 años, será el detective Ray Velcoro y Vaughn, de 44 años, interpretará al cerebro criminal Frank Semyon en el drama de ocho episodios, dijo HBO. La serie tendrá guión de Nic Pizzolatto y su producción comenzará pronto en California.

La exitosa primera temporada de 'True Detective' tuvo como protagonistas a Matthew McConaughey y Woody Harrelson y ganó cinco premios Emmy el mes pasado. Sobre la protagonista femenina, que aún no se conoce, los rumores siguen disparados y apuntan una enorme lista: Rosario Dawson, Jamie Alexander, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Kelly Reilly y Brit Marling.

Farrell: “Estoy entusiasmado. Sé que van a ser ocho episodios”

Tan solo un día antes de esta confirmación oficial por parte de la cadena, Colin Farrell ya había anunciado que encabezaría el reparto de la segunda temporada de 'True Detective' en una entrevista con el periódico irlandés The Sunday World, como recogimos.

El actor afirmó estar “entusiasmado” con su incorporación al elenco de la serie: “Sé que van a ser ocho episodios y que el rodaje durará en torno a cuatro o cinco meses y se llevará a cabo en los alrededores de Los Ángeles”, continuaba explicando Farrell.

Desvelada la trama principal, con “tres investigadores diferentes”

La trama de la segunda temporada de 'True Detective' se centrará en “el sangriento asesinato de un hombre de negocios de una ciudad corrupta, cuyo cadáver es encontrado la noche antes de que un importante acuerdo relacionado con el sistema de transporte se lleve a cabo”. “Tres investigadores de la ley de diferentes ciudades tratarán de resolver este asesinato”, según explicaba el diario irlandés.

Además, la nueva tanda de episodios contará con varios directores. Entre los que podría estar Justin Lin, director de las últimas entregas de Fast & Furious, y William Friedkin (‘El Exorcista’), ya que el afamado cineasta ha afirmado que es un gran fan de Nic Pizzolatto y que le encantaría colaborar con él en ‘True Detective’.

Etiquetas
stats