Campaña en Twitter

'Vis a vis' se convierte en el nuevo 'Ministerio del Tiempo': “Queremos tercera temporada”

'Vis a vis' se convierte en el nuevo 'Ministerio del Tiempo': "Queremos tercera temporada"

Ya sea los miércoles o los jueves, lo cierto es que la segunda temporada de 'Vis a vis' no está cosechando los excelentes datos de audiencia que la convirtieron en una de las series revelación de 2015.

La competencia inicial con GH VIP' y 'Cuéntame' pesó más de la cuenta durante el inicio de esta nueva tanda de capítulos, pero el cambio al miércoles tampoco ha provocado que la serie levante el vuelo. De ahí que hay preocupación entre sus fans, que defienden que la calidad de la ficción no se corresponde con su actual número de seguidores.

Por ello, su caso recuerda al de 'El Ministerio del Tiempo', muy aclamada por crítica y público, pero con una audiencia que ya ha puesto en entredicho su futuro en varias ocasiones. Si la ficción de La 1 se salvó de la cancelación durante su primera temporada fue, en gran parte, por la actividad que los 'ministéricos' llevaron a cabo en las redes sociales.

Ahora, los seguidores de 'Vis a vis' quieren repetir la misma jugada, por lo que han empezado a pedir a través de Twitter que la serie continúe más allá de su segunda temporada. La 'marea amarilla', como así se autodenomina su comunidad de fans, ha lanzado en las últimas horas el hashtag #Queremos3TemporadaVisaVis, que llegó a ser trending topic durante varias horas.

Incluso algunos de los responsables de la serie se hicieron eco de esta iniciativa, como Nawjra Nimri, Inma Cuevas, su director, Álex Rodrigo, o su director de fotografía, Migue Amoedo.

Etiquetas
stats