Aviso: Spoilers

'Vis a Vis' se dejó llevar por la venganza en la muerte de otro personaje

'Vis a Vis' se dejó llevar por la venganza en la muerte de otro personaje

Tan solo una semana después de “eliminar” a uno de sus personajes femeninos, como ya recogimos, la serie de Antena 3 'Vis a Vis' mató anoche a otro de sus integrantes.

Lo hizo en una alabada trama que supondrá un importante giro a la ficción, puesto que cambiará las localizaciones y la hará volver a su esencia.

((Aviso: Spoilers))

Macarena intentó por todos los medios salvarse a sí misma y salvar a los suyos. La fugada hace lo posible por intentar salvar a Leopoldo, que ha sido alcanzado por sus perseguidores y se defiende con heroismo, con una pistola en cada mano, de su ataque.

Pero no llega a tiempo. Después de que Leopoldo logre deshacerse de dos de ellos con disparos y herir a Karim, Macarena solo puede ver cómo éste le pega un tiro en la cabeza a Leopoldo, provocándole la muerte.

Al mismo tiempo ella dispara a Karim en el suelo, lo que le deja gravemente herido. Al darse cuenta de que por culpa de ese episodio tendría que volver a la cárcel, y con la Policía ya a su lado, se aproxima a Karim y se deja llevar por la venganza: le descerraja un tiro mortal en la cabeza, dejando la escena con cuatro cadáveres.

Habían disfrutado de sus últimos momentos juntos

Sabiendo que el final de la “aventura” estaba próximo, los Ferreiro disfrutaron mucho de su convivencia juntos antes del trágico final.

Leopoldo, Román y Macarena tienen un momento de gran complicidad contándose su futuro más inmediato. Román y Macarena bailan mientras Leopoldo disfruta de los últimos momentos de la familia junta, como recoge la web de Antena 3.

Macarena se despide de su hermano y de su padre antes de volver a prisión, un momento que quedará grabado en sus retinas para siempre.

Es tras esa despedida y salir cuando Macarena se cruza con un coche sospechoso, y a partir de ahí empieza la persecución sin aliento por salvarse y salvar a los suyos que acaba en el trágico final que hemos recogido anteriormente.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats