'Trama al más puro estilo road movie'

'Vis a Vis' vuelve al rodaje, fugadas en la playa y primeras imágenes

'Vis a Vis' vuelve al rodaje, fugadas en la playa y primeras imágenes

Antena 3 ha avanzado este 5 de noviembre el inicio del rodaje de la segunda temporada de 'Vis A Vis', el thriller carcelario producido por Globomedia.

¿Lograrán las presas llevar a buen término su plan de fuga? ¿Qué pasará ahora con Macarena? ¿Cuál es el siguiente plan de Zulema? ¿Conseguirá Fabio salir del túnel? ¿Habrá sobrevivido Sole a su trasplante de corazón? ¿Qué ocurrirá cuando la familia del egipcio descubra que le han asesinado y que Zulema le traicionó? Todos estos interrogantes encontrarán su respuesta en las nuevas entregas, cuya grabación ha comenzado estos días en Almería.

La segunda temporada de este thriller arrancará con“ una trama al más puro estilo road movie en el que potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie. La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más el carácter adictivo de la serie”, explica Atresmedia.

Premio Ondas 2015, FesTVal de Vitoria...

La ficción protagonizada por Maggie Civantos, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas y María Isabel Díaz, entre otros, ha conseguido atrapar a los espectadores. Alabada por público y crítica, 'Vis A Vis' logró en su primera temporada una audiencia media de más de 3.5 millones de espectadores y un 19.9% de share.

Este reconocimiento se ha visto recompensado con un Premio Ondas 2015 en la categoría de Mejor Interpretación Femenina de Ficción Nacional al elenco femenino de la serie.

Hay que sumar el Premio al Descubrimiento del Año de la pasada edición del Festval de Vitoria, “por haber arriesgado en tramas y tratamiento de personajes y situaciones en la ficción española”. Y al de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE), premió al equipo de directores de la primera temporada integrado por Jesús Colmenar, Sandra Gallego, Jesús Rodrigo y David Molina.

Hablamos con Maggie Civantos: “La cosa se podrá fea”

[kaltura]1_xk7gvt3s[/kaltura]

Berta Vázquez nos avanza detalles de la 2ª temporada

[kaltura]1_e6v5oplw[/kaltura]

Test de Compatibilidad a Berta Vazquez Maggie Civantos y Roberto Enriquez

[kaltura]1_cijrxa3z[/kaltura]

Etiquetas
stats