Navidad 2015

Vital y reivindicativa felicitación de Antena 3 con ¿indirecta a Tele 5?

Vital y reivindicativa felicitación de Antena 3 con ¿indirecta a Tele 5?

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, felicita la Navidad de forma interna a los socios y clientes del grupo con un elaborado vídeo. En la pieza, de minuto de duración, el grupo compara la difícil elección de caminos que hay que tomar en la vida, con su propia decisión al escoger dedicarse a esta profesión y haber optado por un determinado modelo de televisión.

“Elegimos esta profesión, los madrugones, los directos, las jornadas maratonianas”, dice la narración del vídeo, a cargo de José Sacristán ('Velvet'), con una sucesión de imágenes de rostros del grupo (Susanna Griso, Pablo Motos, Jordi Évole, Wyoming, actores de sus series....) en distintos momentos de su trabajo.

Con el tema 'Hello' de Adele de fondo, el vídeo reivindica en su narración los valores que quiere transmitir con su televisión. “Elegimos dialogar, no gritar; inspirar y no alienar”. “Somos una televisión con ideales que ofrece al espectador lo que nos gustaría ver”. Un mensaje que podría interpretarse, aunque no haya sido intencionado, como una indirecta o diferenciación de otros modelos televisión considerados más controvertidos, como el de su rival Mediaset. Juzguen ustedes.

Siguiendo con la metáfora de los caminos de la vida, el vídeo termina con la siguiente frase: “Ponemos el alma en cada paso que damos para ser la mejor elección”.

Etiquetas
stats