Casi todos juntos, 15 años después

¿Por qué faltó la 'tía Viv' al reencuentro de la familia del “Príncipe de Bel Air”?

¿Por qué faltó la 'tía Viv' al reencuentro de la familia del "Príncipe de Bel Air"?

Quince años después de El Príncipe de Bel Air, la exitosa serie de televisión protagonizada por Will Smith, la familia Banks volvió a reunirse pero hubo una ausente: Janet Hubert, la actriz que interpretaba a la tía Viv.

Ella, ahora, ha confesado por qué decidió no ir a la fiesta: sigue molesta con Will Smith por la forma en la que la despidieron de la serie. Según publica la web TMZ, Hubert, la actriz que originariamente encarnó a este personaje no quiere ni oír hablar de su ex compañero de reparto ya que asegura que no se portaron bien con ella.

“Nunca volveré a hacer nada con un capullo como Will Smith”

Y es que, si bien de la noche a la mañana, el personaje de la tía Viv se cambió de forma radical, igual de tajante fue el despido de la actriz en 1993, que fue sustituida por Daphne Maxwell Reid, que tampoco asistió a la quedada. “Nunca hubo una reunión... y nunca volveré a hacer nada con un capullo como Will Smith”, comentaba Hubert a 'TMZ'.

Pero la actriz aprovechó y se despachó a gusto con su ex compañero de reparto de quien dijo: “Todavía es un egocéntrico y no ha madurado. Esto sigue siendo así y nunca jamás va a volver a mi vida a menos que haya una disculpa, una palabra que desconoce”.

La web trató de contactar con Smith para preguntarle por el motivo de sus diferencias con la actriz pero ha preferido no declarar nada al respecto.

Etiquetas
stats