Exclusiva Vertele

'Vive cantando' firma su renovación con Antena 3

'Vive cantando' firma su renovación con Antena 3

Era una noticia esperada, pero la confirmación oficial no nos ha llegado hasta hoy. Antena 3 ha firmado este mismo lunes con Doble Filo (filial de ficción de Secuoya) la renovación por una segunda temporada más de la serie Vive Cantando, según ha sabido Vertele.

La exitosa ficción que protagoniza María Castro renovó recientemente una prórroga de dos capítulos más de esta primera temporada, pero ahora se ha acordado la producción de 13 más.

De esta forma, Vive Cantando se despedirá el próximo 10 de diciembre (si no hay cambio de día) de la audiencia, para tomarse después un descanso y continuar grabando los episodios de la segunda temporada que veremos en 2014.

Líder de los martes y uno de los aciertos del otoño

La noticia de la renovación de Vive Cantando llega sin sorpresas, teniendo en cuenta las buenas audiencias cosechadas por esta primera temporada, líder en la noche del martes, y uno de los estrenos revelación de este primer trimestre de curso.

El dramedia ambientado en un karaoke se estrenó el pasado 3 de septiembre con un triunfo claro (18.7%). En posteriores capítulos ha perdido fuerza, hasta situarse en torno al 15%, pero ha mantenido su liderazgo de la noche del martes por encima de la oferta de Telecinco ('Tierra de lobos', cerca de 12%), Cuatro ('¿Quién quiere casarse con mi madre?', 8.7%) y TVE ('Generación Rock', 5.7%).

*Fuente: Wikipedia

Cameo de los Auryn en el capítulo de mañana, al que asistió Vertele

Vive cantando vive en el capítulo de este martes la intervención estelar del grupo Auryn. Vertele asisitió a la grabación de este episodio, el pasado 6 de noviembre, junto al ganador de nuestro concurso, Jorge Collado. Allí pudimos entrevistar a la protagonista, María Castro, junto a otros miembros del reparto. La actriz, que compite contra sí misma en Antena 3 y Tele 5, nos avanzó lo que ocurrirá en la serie de barrio: 'Se va armar la marimorena'

Concha Velasco, el gran fichaje de 'Vive cantando' 360

El argumento de 'Vive cantando'

Trini (María Castro) es una cantante de orquesta que lleva los últimos años recorriendo España entera. Sin embargo, su hermana Luisa (Pilar Castro) aparece después de una actuación para decirle que se muere. Motivo que la obliga a dejar su pasión para regresar a La Gloria, el barrio en el que creció y donde vive toda su familia. Allí se reencontrará con los suyos, sus amigos y con el que fue el amor de su vida.

El ex de Trini (José Luis García Pérez) es dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mejores pero que de nuevo empieza a despuntar. Poco a poco “La bamba” se convertirá en el punto de encuentro de los vecinos de todo el barrio, un punto en el que desahogarse y alegrarse la existencia a base de música, mucha música.

Etiquetas
stats