La semana de TV, en 10 vídeos

Las nuevas “Voces” de Tele 5, la “fiesta maravillosa” de Mariló y el “robado” de Bárcenas

Las nuevas "Voces" de Tele 5, la "fiesta maravillosa" de Mariló y el "robado" de Bárcenas

1. Ya tenemos a los primeros elegidos de 'La Voz'

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal han comenzado esta semana, en Telecinco, la búsqueda de la nueva ‘voz’ de nuestro país.Entre los elegidos figuran un cantante de ópera, un flamenco y orgulloso gitano, las 'Amy Winehouse' y 'Dita Von Teese' españolas, un atractivo italiano-canario, la repetidora Tina, un rastafari y Estela Amaya, la limpiadora gaditana que emocionó a Rosario y a toda España.

2. El Toro de la Vega: Las posturas enfrentadas de los presentadores

El Toro de la Vega de Tordesillas ha sido un año más foco de numerosos debates televisivos. A lo largo de estos días, varios rostros han querido posicionarse a favor o en contra del festejo vallisoletano. Para Jorge Javier “no son ni tradiciones, ni nada”, así lo expresó en 'Sálvame Diario'

Para Mariló Montero, en cambio, “es una fiesta popular”, “una fiesta ancestral que se celebra desde hace miles de años, por lo menos desde hace cientos”. Así lo manifestó en 'La Mañana de La 1'

Saber vivir - Dentadura sana

¿Qué ven en televisión... los 'rivales' Anna Simon y Jorge Javier Vázquez? 360

El cantante volvió al show de Antena 3, donde causó estragos a algunas de sus fans por aquel truco de magia con guillotina que resultó tan efectista que en wikipedia le dieron por muerto.

El show de Antena 3 fue la segunda emisión más vista del jueves gracias a la visita de uno de nuestros actores más internacionales.

6. Salen a la luz los secretos sexuales de los 'tróspidos

QQCCMH nos ha dejado esta semana secretos inconfesables. Uno de ellos destrozó a Víctor, que no pudo evitar llorar: A Anisley le ponen los hombres de 50 años.

A Mari Carmen también le dieron un disgusto. Houda, su favorita, desveló que era bisexual: “Ya no la quiero para mi hijo. ¡Una cosa son las peras y otra los plátanos!”

7. La 'España a ras de cielo' de Francis Lorenzo se estrena con buen pie

España a ras de cielo, el programa de TVE conducido por Francis Lorenzo, que mostró desde el aire cómo se viven diferentes fiestas típicas en nuestro país, logró un buen 12.4% de cuota de pantalla y reunió a 2.199.000 espectadores.

8. Vuelta de 'Tierra de lobos' a Telecinco, superada por 'Vive cantando'

Telecinco emitió el martes 'Tierra de Lobos' , que plantó cara a 'Vive cantando'. La serie de Antena 3 bajó a un 14.3% de cuota pero siguió líder. La ficción de Telecinco, en cambio, regresó floja (11.6% y 1.9 millones).

9. Buen debut de Pedrerol y Lara Álvarez en laSexta

La renovada versión de laSexta de Jugones capitaneada por Josep Pedrerol y Lara Álvarez se estrenó mejorando los datos habituales del programa en su franja, pero no pudo superar a su principal competidor, 'Los Manolos' de Deportes Cuatro, que se mantuvieron firmes en el liderato.

10. 'Breaking Bad' rompe audímetros con el mejor capítulo de su historia

'Breaking Bad' cosechó con el episodio del pasado domingo, más de 6 millones de seguidores. 'Ozymandias', el antepenúltimo capítulo de esta tanda final es considerado por algunos críticos de diferentes medios estadounidenses como “el mejor episodio de toda la serie”.

11. Un cura intentó “atrapar un millón” para dárselo a los pobres

El padre José García, de la parroquia de San Bartolomé de Onda, en Castellón, fue al concurso de Carlos Sobera, 'Atrapa un millón' en Antena 3, para ganar dinero y poner en marcha un comedor infantil en su localidad.

12. Qvemos ha estrenado 'El gran día de los feos', la primera serie española para smartphones y tablets

El pasado jueves se estrenó 'El Gran Día de los Feos', que se ha convertido en la primera serie española cuya distribución se realiza de forma exclusiva a través de una aplicación móvil (app-serie), disponible para dispositivos basados en sistemas iOs o Android.

13. El 'Bob Marley' que triunfa en 'La Voz Holanda'

Mitchell Brunings dejó sin aliento a los espectadores de la versión holandesa de 'La Voz' tras interpretar a la perfección “Redemption Song”, de Bob Marley.

14. Sofía Vergara dispara con sus pechos y pene-pistola, en 'Machete Kills'

La nueva aventura de Danny Trejo a las órdenes de Robert Rodríguez llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 11 de octubre. En el film veremos a la actriz de 'Modern Family' cambiar de registro y convertirse en una peligrosa y sensual villana. Junto a ella,Antonio Banderas, Charlie Sheen, como el presidente de Estados Unidos, Mel Gibson como villano y Lady Gaga, en su debut en el cine.

Etiquetas
stats