Atención: solo hasta el 31 de agosto

Vodafone anuncia sus ofertas de 6 euros al mes para ver el fútbol

Vodafone anuncia sus ofertas de 6 euros al mes para ver el fútbol

Vodafone España lanza su oferta comercial para ver el fútbol la próxima temporada para clientes particulares. Vodafone ha diseñado el ‘Paquete Fútbol’ que podrá ser contratado del 18 al 31 de agosto por 6 euros al mes hasta el final de la temporada, informa la compañía en una nota.

Este 'Paquete Fútbol' incluye toda LaLiga Santander (Primera División) -incluido el ‘Partidazo’-, LaLiga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros.

A partir del 1 de septiembre, el ‘Paquete Fútbol’ se podrá contratar por 18 euros al mes.

El ‘Paquete Fútbol’ consta de cuatro canales dentro de Vodafone TV – ‘beIN SPORTS’, ‘beIN LaLiga’, ‘El partidazo’ y ‘LaLiga 1l2l3 TV’ -, y muchas de las competiciones internacionales. Los Clientes actuales del ‘Paquete Fútbol’ verán incluido en su paquete la Liga 1|2|3 por el mismo precio.

El 'Paquete Liga', sin Champions, también 6 euros al mes

Para seguidores de competiciones nacionales, Vodafone también ha creado el ‘Paquete Liga’ que retransmitirá toda LaLiga Santander (incluido el ‘Partidazo’), el mejor partido de LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey y tendrá un coste de 6 euros al mes a partir del 1 de septiembre.

Vodafone apuesta porque los Clientes tengan flexibilidad para crear su paquete ‘todo en uno’, con la oferta de contenidos de televisión que más se adapte a sus preferencias e intereses, ya sean fútbol, series, estrenos cinematográficos, etc. con funcionalidades avanzadas que permiten el control total de la televisión.

Vodafone TV incluida en Vodafone ONE

Los clientes disfrutarán del fútbol a través del servicio de Vodafone TV, incluido en Vodafone One, el todo en uno de Vodafone. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier cliente de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda, ya sea Fibra Ono o XDSL.

Vodafone TV cuenta con tres modalidades, en función del número de canales que el Cliente quiera disfrutar: Vodafone TV Esencial (más de 70 canales), Vodafone TV Extra (más de 100 canales) y Vodafone TV Total (más de 120 canales).

Así, es posible contratar un paquete de Vodafone One con Vodafone TV y el ‘Paquete Fútbol’ con toda la oferta de fútbol incluida a partir de 68 €/mes, o con el ‘Paquete Liga’ por 56€/mes.

Etiquetas
stats