Fue despedido en marzo de 2011

¿Volverá Charlie Sheen a 'Dos hombres y medio'?

¿Volverá Charlie Sheen a 'Dos hombres y medio'?

“Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos”. Este es el mensaje que ha mandado, a través de Twitter, Charlie Sheen a Chuck Lorre, el creador de Dos hombres y medio, y que hace pensar sobre la posible vuelta del actor a la serie.

Hace dos años Charlie Sheen fue despedido de la exitosa sitcom de la CBS. Los motivos fueron una serie de comportamientos anómalos que, además, incluyeron una pelea con el creador de la ficción y sus jefes de la cadena estadounidense, así como Warner Bros. TV, a causa de la adicción del actor a las drogas.

Meses más tarde, el polémico actor anunció su regreso a la televisión con la comedia Anger Management, donde actualmente da vida a Charlie Godson.

“Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos”

Pero puede que la ficción de la FX no haya conseguido llenar el vacío de Charlie Sheen después de que fuera expulsado de Dos hombres y medio. Y ahora es el propio actor quien parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer para regresar a la serie que lo ha llevado a estar nominado al Emmy durante cuatro años seguidos.

*La serie mató a su personaje, Charlie Harper

O al menos esto es lo que se ha dado a entender Sheen con el tweet que publicó en su cuenta personal de Twitter. Un mensaje donde se disculpaba con el creador de Dos hombres y medio, y donde adjuntaba una foto del premio que se llevó en los Peoples Choice Adwaards de 2007 a la mejor comedia.

El tweet que escribió el actor de Anger Management decía lo siguiente: “Ey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona”.

Su serie, 'Anger Management', marcha bien y ha sido renovada por la FX

Por el momento, esto es lo único que se sabe, ya que Lorre no posee ninguna cuenta personal en ninguna red social. Y ni la Warner Bros. TV ni el propio creador de Dos Hombres y medio se han pronunciado todavía, respecto al mensaje de Sheen.

Aunque lo cierto es que en caso de que el actor quiera volver a trabajar en la serie por la que fue reemplazado por Ashton Kutcher, su apretada agenda se lo pondría muy difícil. Y es que, hace escasas semanas, la FX dio una orden de 90 episodios para Anger Management, la serie en la que trabaja Charlie Sheen y que obtuvo unos excelentes datos de audiencia en sus primeros episodios.

Etiquetas
stats