Cuarta gala de audiciones a ciegas

“La Voz”: La hija de Abellán y la ‘Carbonero’ separada de su novio que conquistó a Melendi

"La Voz": La hija de Abellán y la ‘Carbonero’ separada de su novio que conquistó a Melendi

Por la cuarta gala de audiciones a ciegas de La Voz, que volvió a batir su máximo en audiencia llegando a un espectacular 35.5% y 5.7 millones, no solo pasaron voces que bien merecen un contrato discográfico sino que pudimos ver caras conocidas. Rostros similares ya fuera por su parecido, su parentesco o porque buscaban una segunda oportunidad tras haber pasado por otro talent.

Sharay, hija del popular locutor de radio José Antonio Abellán, se presentó al programa con la intención de ser valorada tan solo por su voz y no por la familia de la que procede. Por otro lado, un “clon” de Sara Carbonero acudió con su pareja al talent soñando con entrar juntos al programa.

Sharay Abellán seduce a Bisbal y Malú a los pocos segundos

Malú y Bisbal no tardaron ni cinco segundos en pulsar por Sharay Abellán tras escuchar su chorro de voz interpretando ‘Fallen’. La hija del locutor de radio se mostró encantada con el formato del concurso ya que “ni me conocen ni saben quién soy. Si me cogen es por mi voz”. Finalmente decidió formar equipo de David Bisbal.

Una “Carbonero” gallega entra en ‘La Voz’ pero su novio Hugo se queda a las puertas

Yhadira y Hugo, “pareja sentimental pero no profesional”, se presentaron por separado ante los coaches con diferente suerte. La primera, que llamó la atención por su gran parecido con Sara Carbonero, consiguió entrar en el equipo de Melendi. Su novio no logró que ninguno de los coaches pulsaran por él pero confesó estar muy contento porque su chica sí había logrado su sueño.

Claritzel (‘OT’) se reencuentra con Jesús Vázquez y logra entrar en 'La Voz'

Claritzel vio como su sueño de triunfar en OT en 2005 se truncaba por una enfermedad. Siete años más tarde ha visto como por fin se ha cumplido tras ser seleccionada por Melendi para concursar en el talent.

Jesús Vázquez emocionado con su presencia le dedicó palabras de cariño: “Estaba desando que volviéramos estar juntos en un programa. Seguro que ésta es la buena. Ya lo verás”

Los cuatro coaches encandilados con la voz rockera de Toni

La interpretación de “Simply the best” de Toni causó una de las pujas más fervientes de la noche. Finalmente “la tierra asturiana” que comparte con Melendi “tiró más”.

La semana que viene los coaches completan sus equipos

El próximo miércoles a las 22h Telecinco emitirá la última de las cinco galas de audiciones a ciegas y en 15 días comenzará la segunda fase de La Voz: las batallas.

En ellas, dos concursantes del mismo equipo cantarán en un ring un dueto. El coach, que decide la pareja que se enfrenta y ha preparado la canción con ellos, tras escuchar las opiniones del resto y de su asesor tendrá que escoger solo a uno, el otro se irá a casa.

Tiziano Ferro (Malú), Nek (Melendi), Luis Fonsi (David Bisbal) y Antonio Carmona (Rosario) asistirán a los coaches en una competición de artistas en la que sólo pueden quedar los mejores.

Etiquetas
stats