Así fue la tercera gala de audiciones a ciegas

'La Voz': La 'ex triunfita' Bonnie Tayler, la generosidad de Malú y un 'bisbalillo murciano'

'La Voz': La 'ex triunfita' Bonnie Tayler, la generosidad de Malú y un 'bisbalillo murciano'

Caras conocidas, varios talents internacionales, nombres confundidos con lugares de procedencia y once nuevos participantes, en la tercera gala de audiciones a ciegas de La Voz que Telecinco emitió anoche.

Malú, Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal van dando forma a sus equipos e incluso se preocupan por el de sus rivales, como en el caso de las chicas, cuya química puso salsa a una noche que no será recordada por el nivel vocal de los talents.

David Bisbal reclutó a Jordi Galán y Susana Sheiman para su equipo, Malú se hizo con la sorprendente Amynata, Cassandra y Luciano. Rosario fichó a la pasional Trini, Xino y María. Y por último Antonio Orozco logró a Andrea, Cristina y Bárbara.

La voz rota de Cristina Rueda, de 'OT 2009', se suma al Equipo Orozco

La voz rota de Cristina Rueda cautivó en la tercera gala de audiciones a ciegas. Antonio Orozco y Malú se giraron dispuestos a sumar una 'Bonnie Tayler' para su equipo, pero fue el primero el que se llevó el gato al agua.

Quizás gracias a una nueva frase que se suma al repertorio de Antonio: “¿Cómo has venido hasta el plató? ¿Has venido en un artefacto con luces? Porque tienes una voz de otro planeta”

No era la primera vez que Cristina se enfrentaba a un talent musical. La nueva integrante del Equipo Orozco debe de sentir un dejá vú cada vez que se cruza con Jesús Vázquez por los pasillos. Así cantaba en 2009 en Operación Triunfo:

Malú cede y hace campaña por Rosario ante Trini

Tan solo nos hizo falta ver el estreno de La Voz para vaticinar (aquí) que Malú y Rosario nos darían grandes momentos.

Las dos chicas del programa se giraron tras escuchar a Trini, sin embargo Malú decidió ceder a favor de su amiguísima Rosario: “En otro momento hubiera matado por tu voz, pero yo quiero mucho a Rosario y creo que necesita una voz como la tuya”.

Finalmente ésta se fue con la pequeña de los Flores.

Luciano ¿murciano? y David Bisbal, los gemelos de 'La Voz'

Una de las grandes diferencias de La Voz con otros formatos musicales reside en que Malú, Orozco, Bisbal y Rosario son coaches y no jueces. Esto significa (y conviene recordarlo) que no están en plató para valorar los vibratos, armonías, tonos, tesituras y demás tecnicismos sino para luchar por ganar y conseguir en su equipo la mejor voz que pise el escenario.

En esta línea, para los que conozcan el formato estadounidense, Malú nos regaló un Blake Shelton al fichar a Luciano: “¡He aguantado hasta el último segundo, despistando a mis compañeros poniendo caras de ‘hm... no sé no sé’ porque tenías que ser para mí!”.

Un joven que desde anoche se convirtió junto a Bisbal en los Zipi-Zape de La Voz. Además, nos regalaron un divertido momento cuando David confundió su nombre (Luciano) con que fuera “murciano”.

Una veterana voz soul y Amynata, plenos de la noche

El ‘Back to black’ de Amynata y el ‘Think’ de Susana Sheilam hicieron apretar el botón a los cuatro coaches.

La primera aseguró que desde casa venía con la idea de que si los cuatro se giraban, Malú sería su coach elegida. Por otro lado, la veterana voz soul de Susana se fue al equipo Bisbal.

Etiquetas
stats