“La Voz”: La 'Chenoa' rechazada por Bisbal, el “espíritu heavy” de los coaches y el ex 'triunfito' y 'Supersingle'

"La Voz": La 'Chenoa' rechazada por Bisbal, el "espíritu heavy" de los coaches y el ex 'triunfito' y 'Supersingle'

“¡Señores, que ya he terminado!”, gritaron anoche Rosario y Malú tras completar la lista de 14 ‘voces’ que formarán su equipo. Melendi acabó subido en su silla, David Bisbal relajado y “calladito”... y todos eufóricos por haber finalizado la primera fase de La Voz a la espera de ‘Las Batallas’ que comenzarán el próximo miércoles a las 22h.

La última gala de audiciones a ciegas nos volvió a dejar momentos para el recuerdo. Maravillas, que finalmente no fue elegida por ninguno de los coaches, se convirtió en Chenoa durante minuto y medio para revolucionar las redes sociales con el morbo de su “reencuentro” con Bisbal.

Además, el espíritu heavy de Rafa Blas consiguió hacer pulsar a los cuatro coaches. Jorge González, ex de OT, A tu lado y Qué tiempo tan feliz también consiguió entrar en La Voz y un invidente emocionó a todos con su interpretación de Nino Bravo.

El “Todo irá bien” de Chenoa se cuela en 'La Voz'

Pocas historias de amor televisivas han tenido el gancho que tuvieron David Bisbal y Chenoa. Desde hace semanas las redes sociales pedían a gritos que alguien se atreviera a interpretar una canción de ella en el programa del almeriense.

Ayer, Maravillas, guitarra en mano, decidió interpretar ‘Todo irá bien’ y en pocos segundos “Chenoa” ya era Trending Topic mundial. La joven no fue escogida por ninguno de los coaches pero se fue contenta ya que “sabía que lo había hecho muy bien.”

Rafa Blas saca el espíritu heavy de los coaches

Rafa Blas consiguió que los coaches sacaran su lado más heavy con ‘High way to hell’. Los cuatro pulsaron por él y disfrutaron de una actuación con gritos desgarradores que pusieron al público en pie.

Rosario afirmó que ella también era heavy y Malú intentó con uñas y dientes llevárselo a su equipo: “No te dejes llevar por el género en el que cantamos cada uno. A todos nos gusta la música y muchos podemos ser heavies por dentro aunque no lo parezcamos por fuera”. Rafa le hizo caso pero ella no fue la elegida, se fue con David Bisbal.

'OT', 'QTTF', 'La parodia nacional'...

Tras su paso por Operación triunfo, A tu lado y Qué tiempo tan feliz, como miembro de los Supersingles, Jorge González sumó un programa más a la lista al ser seleccionado por Rosario para La Voz. El madrileño se atrevió con ‘Lucía’ de Serrat, un tema que ha emocionado a todos menos a David.

Además, anoche volvimos a ver a otro rostro conocido de nuestra televisión: Tony Las Vegas de La Parodia Nacional. Alfonso Aibar reapareció en la pequeña pantalla e intentó convencer a los coaches con 'Delilah' de Tom Jones. Sin embargo, ninguno pulsó por él.

Así cantaba Tony Las Vegas en La Parodia Nacional:

Etiquetas
stats