El zapping de la crítica

“La Voz sufre el síndrome 'Geno': cantantes que repiten y repiten de talent show en talent show”

"La Voz sufre el síndrome 'Geno': cantantes que repiten y repiten de talent show en talent show"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LA VOZ”, REPLETO DE CANTANTES DE OTROS REALITIES O EUROVISIÓN

“La Voz volvió a sufrir el Síndrome de Geno, esto es, ese alumno que repite curso de reality en reality en busca de una nueva oportunidad. Pudimos ver en plató por un lado a Anael, una exquisita cantante que en su día intentó representar a España en Eurovision en un par de ocasiones, y que recientemente intentó acceder al Número Uno de Antena 3 (...) Por otro, nos encontramos a Dámaris, una actriz de musicales que en su día también intentó ir a Eurovision con el grupo L'Femme (...) Otro, además de un extriunfito, será Paco Arrojo, habitual de preselecciones eurovisivas y concursos de talento, y al que pudimos ver por ejemplo en Misión Eurovision en 2007 y en Gente de Primera.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Hay que decir que estas galas son grabadas y que a los coach los debieron tener 72 horas seguidas viendo cantantes, siendo azotados cada poco cuando bajaba su rendimiento. Sí, amigos, eso debió ser lo más parecido a sexar pollos que deba haber. Pero eso no hace que dejemos de pensar en que qué gente más guarra han cogido que va a dos galas seguidas con la misma ropa, como si fueran Heidi, que no se cambió de ropa ni de bragas en toda las serie.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

EL CASO 'BRETÓN' EN “EL PROGRAMA DE ANA ROSA” (TELECINCO)

“”Toda la gente que está sufriendo con este caso…“, dice Ana Rosa Quintana con voz lastimera, el susurro fantasmal de un personaje moribundo de Dickens. La presentadora parece sufrir con ”toda la gente“… Pero en realidad se está forrando: inmediatamente después de tan sentida y melodramática frase inicia una tertulia en su programa de Telecinco donde analiza los detalles más escabrosos del Caso Bretón. Hablan del acusado, de las declaraciones de su cuñado, de los niños muertos, de su madre, de los huesos quemados, de la posible comunicación entre familias, de informes e imputaciones…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA NUEVA AMIGA DE HUGO SILVA, ACTRIZ DE 'LOS HOMBRES DE PACO'

“Supuestamente mantiene una relación con la actriz Karola Sánchez, con quien coincidió en Los hombres de Paco. Pues bien, el actor no tiene el corazón ocupado, ni se ha enamorado, ni tiene mariposas en el estómago. Está quedando con la actriz, que por cierto también es psicóloga (cosa que siempre viene bien), pero también se está viendo con otras muchas más chicas anónimas. Lo que vengo a decir es que sigue soltero y sin compromiso. Se lo está pasando pipa y lo único que quiere es que lo dejen en paz.”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

SOFÍA VERGARA, DE 'MODERN FAMILY', NO PIENSA QUITARSE PECHO

“La actriz, a la que habían recomendado en varias ocasiones disminuir su delantera, aguantó como una campeona. Al parecer se lo recomendaron cuando llegó a Hollywood pero se mantuvo en sus trece gracias a los consejos de su madre, que le decía que cada uno tiene que aceptarse como es. Y digo yo: ¿Le costaría mucho aceptar que tiene uno de los cuerpos más deseados de la industria? Yo me quedo muerta. Normalmente te aconsejan que te pongan si tienes poco, pero no conozco yo a ningún productor que haya tenido problemas con una actriz porque esté bien dotada.”

EL BLOG DE ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“THE NEWSROOM” VS “SÁLVAME” Y LS TERTULIAS POLÍTICAS EN TV

“En un sólo capítulo de The Newsroom (Canal+), escrito desde la ficción, hay muchos más temas interesantes que en un mes de tertulias políticas hipotéticamente surgidas desde la realidad: crisis, prima de riesgo, independentismo catalán, crisis, prima de riesgo, independentismo catalán, es un bucle, como las escaleras de Escher. Claro que si se opta por ver Sálvame, se comprueba que el principal, por no decir el único, problema que hay en España desde hace tiempo es el de saber si Rosa Benito se va a separar, o no, de Amador Mohedano. Aquí hablar de Escher sería un insulto al talento artístico.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

BODA EN LA YA ESTRENADA NOVENA TEMPORADA DE “ANATOMÍA DE GREY”

“TVLine ha confirmado lo que Shonda Rimes le contó en exclusiva: «esta temporada nos vamos de boda». Aunque no quiso decir quién se casa, podemos desojar la margarita eliminando posibles contrayentes: Meredith y Derek, Chistrina y Owen, Arizona y Callie. La que tiene toda la pinta de pasar por el altar es Miranda Bailey con Ben. Sin embargo, el interrogante sobre la posibilidad de seguir con su relación sigue ahí. También tienen posibilidades son Jackson y April, aunque su relación es reciente y la doctora Kepner se ha quedado en el paro, lo más probable es que sea la «teniente nazi» la que dé el «sí quiero».”

ROCÍO PONCE, BLOG 'CARTA DE AJUSTE' (ABC.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats