Así fue la cuarta gala de audiciones a ciegas

'La Voz': Janyssha y David desatan la euforia y Rosario se vuelve 'crazy'

'La Voz': Janyssha y David desatan la euforia y Rosario se vuelve 'crazy'

Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal solo cuentan con dos galas más para completar sus equipos tras la emisión anoche de la cuarta entrega de audiciones a ciegas de La Voz.

Los coaches reclutaron 11 nuevas voces entre las que despuntó la de David, con una buena adaptación de Bohemian Rhapsody y la de Janyssha, una ‘Donna Summer’ que encontró su hueco en el equipo Malú.

Una gala en la que destacaron más los que se fueron, una veterana voz, un joven rapero, Juan Valverde (ex vocalista de La caja de Pandora)..., pero que nos dejó divertidos momentos.

El ‘crazy’ de Rosario, el ‘tiempo que destinan a peinarse’ los coaches, un Orozco que mejoró (algo) respecto a las primeras galas y los ‘líderes’ Bisbal y Malú, que este año le ha pillado el truco a ser coach.

Rosario enloquece con Sandra y su 'crazy'

“¡Ese ‘crazy’ no se puede aguantar!” gritó Rosario tras darse la vuelta por Sandra, una joven que a pesar de haber vivido un drama familiar (¡sorpresa!) quiere triunfar en la música.

La nueva integrante del equipo Flores derrochó fuerza sobre el escenario y tuvo que esperar hasta el último suspiro para ver girarse a su coach. “¡Dale dale!”, le gritaron Bisbal y Malú, y finalmente... le dio.

Edu Ruiz, de Youtube al plató de 'La Voz'

Eduardo sueña con triunfar en la música desde que era niño. Como muchos otros artistas, decidió volcar sus ‘covers’ en Youtube con la intención de conquistar al público de la red. Sin embargo, ha dado un paso más y ha cambiado la plataforma de vídeos por los escenarios. Probará suerte en el equipo de Orozco.

“Hay que dedicarte tiempo y ellos tardan mucho en peinarse”

Una vez que un coach aprieta el botón ya da a entender que le encanta su voz y quiere que se vaya a su equipo. En este formato no es necesario que lo repitan uno a uno y una y otra vez.

Lo que sí es necesario es que alguno de ellos utilice argumentos como el que Orozco usó para pujar por David: “Hay que dedicarte mucho tiempo y yo soy el que menos tarda en peinarse de todos ellos. Vente conmigo”.

Bien contraatacado por Malú, que parece que se ha estudiado los vídeos de The Voice USA (o se ha dejado aconsejar bien), y este año está dando más juego.

No solo elige mejor las voces sino que mantiene la tensión aunque sepa desde el primer segundo que no va a pulsar (si ocurre eso con los otros tres, se dedican a bailar) y parece tomarselo en serio sin olvidar la 'guasa': “¿Quién te dice que yo no lleve peluca?”.

Guitarra y voz, éxito ante los coaches

Elena y Jorge se atrevieron anoche a cantar ante los coaches solo con su guitarra y voz. La primera conquistó a Orozco con su versión acústica de ‘Eternal Flame’

El segundo, arriesgó cantando un tema de Pablo Alborán y aunque le costó decidirse, logró entrar en el equipo de Rosario.

Flamenco, copla y mucho soul

Érika, una flamenca con soul, y un coplero eligen a Malú

Marta, “tiene que mejorar” pero se une al equipo Bisbal

El soul de Nacho se va con Orozco

La tímida Mari Carmen ficha por Rosario

Etiquetas
stats