Así fueron las segundas audiciones a ciegas

'La Voz Kids': los Balilla, el angelito Índigo, una nieta célebre...

'La Voz Kids': los Balilla, el angelito Índigo, una nieta célebre...

Las segundas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' volvieron a deparar sorpresas y emociones tanto para los coaches del programa como para los espectadores, que siguieron con aún más interés la segunda entrega del talent (29.2% y 4,6 millones).

El momento más emotivo de la noche estuvo protagonizado por Lyly, que tras su gran actuación se puso ante el micro para decir a los jueces quién era: “¿Sabéis de quién soy hermana? De Raúl El Balilla”. El joven concursante apareció corriendo para abrazar a Bisbal.

Tras eso y apoyar a su hermana diciendo que “es una pedazo de artista, espero que os divirtáis con ella porque es muy graciosa. A ver si llega lejos en este programa”, hicieron caso al público y cantaron juntos 'Amor de San Juan'. La pequeña siguió los pasos de su hermano y escogió el equipo de Bisbal.

El 'angelito' Índigo, sorprendida por la visita de su padre desde Sudáfrica

Otro momento emocionante estuvo protagonizado por Índigo. La jovencísima aspirante llamó la atención por su voz, que hizo que Rosario se diera la vuelta y la escogiese para su equipo. La coach se quedó prendada de la niña: “Es un angelito precioso, voy a sacar mucho partido de ella porque creo que tiene un talentazo”.

Aunque la mayor sorpresa para Índigo no fue entrar a 'La Voz Kids', sino la visita de su padre. El progenitor vino desde Sudáfrica, donde vive, para sorprender a su hija al salir de las audiciones. Índigo, al verle, corrió hacia él: “Estoy contenta y emocionada de que mi padre esté aquí, me dan muchas ganas de empezar ya las batallas”.

Toñi, la nieta y sucesora de Raimundo Amador que sorprendió a Rosario

Índigo no fue el único fichaje de Rosario Flores. Sin saberlo, la coach fue la primera en girarse al escuchar a Toñi cantar 'No dudaría', y su sorpresa aumentó al ver que conocía a la pequeña cantante que la interpretaba.

Y es que Toñi es la nieta e Raimundo Amador. Rosario, aunque conoce a ambos, explicó que no sabía que era ella y que se había girado porque “le sobra arte por los cuatro costados de la sangre que lleva”: “Toñi me ha cantado a mí en un chiringuito ‘No duraría’ y casi me rompo la camisa. La invité a cantar conmigo. Os lo juro que yo no sabía que estaba aquí”.

David Bisbal entra 'en trance' por la actuación de Lucía

Si la emoción por el reencuentro con 'El Balilla' y conseguir a su hermana Lyly para su equipo no hubieran sido suficientes, Bisbal entró en trance con la actuación de Lucía.

Con apenas 11 años, el chorro de voz de la joven concursante impactó al coach, que lo disfrutó primero y luego se deshizo en elogios hacia ella: “Esta es una canción muy difícil y ha sido muy emocionante escucharte. Tanto, que he sentido que mi corazón se aceleraba”.

Juanjo le regala una pulsera a su ídolo, Manuel Carrasco

Juanjo quiso recompensar la alegría que sintió al elegir a Manuel Carrasco como 'coach' regalándole una pulsera. El cantante la recibió encantado, señalando además que “es completamente de mi estilo”. Bisbal, mientras tanto, alabó el momento protagonizado por ambos: “¡Qué bonito, Manuel!”.

Nacho, el aspirante 'acosado' por las niñas de su parque

El toque de humor lo puso Nacho, que durante su pequeña entrevista de presentación reconoció que “las niñas del parque me piden que les cante, son muy pesadas”.

*Puede ver todos los vídeos de 'La Voz Kids' en la web de Telecinco

Etiquetas
stats