¿Te perdiste el momento?

'La Voz Kids': del “culillo” de Rosario a una enamorada de Bisbal

'La Voz Kids': del "culillo" de Rosario a una enamorada de Bisbal

En la tercera gala de 'La Voz Kids', tanto los niños como los coaches, han regalado perlas muy divertidas. David Bisbal habló del “culillo” de su compañera Rosario y hasta una de las pequeñas confesaba a David que “de pequeña (y solo tiene 13 años) estaba enamorada de él”.

En la próxima gala cerrarán los equipos y darán fin a las audiciones a ciegas.

Halagos entre coaches

El buen entrendimiento entre los tres coaches, Manuel Carrasco, Rosario y Bisbal, se hace patente en cada gala. En esta ocasión la hija de Lola Flores aseguraba que estaba rodeada de dos hombres muy “atractivos”, a lo que Manuel le respondía “eso es tu reflejo”, mientras que Bisbal añadía: “Anda que tú, con ese culillo”.

La pequeña de los Flores se reía y aplaudía, mientras que desde el equipo pedían silencio, y Bisbal se arrancó a versionar su propia canción:

Una mini Rosario

Paula explicó que su coach favorita era Rosario y se subió al escenario con un tema de la cantante, Yo me niego, algo que emocionó a la coach:“Qué alegría que cantes mi canción, ya sabes que eres de mi equipo ¡Las de los pelos rizados siempre nos unimos!”

Sus compañeros llamaban a la pequeña ‘mini Rosario’ y Bisbal, tocándose el pelo y bailando, decía: “Tenía tu pelo, falta que se hubiera ido así”.

Rocío, la pequeña que ya estuvo enamorada de Bisbal

Rocío, que ya se siente muy mayor a sus 13 años, aprovechó su visita al programa para sincerarse con David Bisbal y confesarle lo siguiente: “Yo, de pequeña, estaba enamorada de ti”.

Juanma, el nuevo Joselito

Juanma aparecía en el escenario y Bisbal lo bautizaba como 'El nuevo Balilla'. El niño con un peinado que recordaba al de Joselito, confesaba en su vídeo de presentación que “en el cole me llaman Joselito porque me peino como él”. Pero con su actuación dejó claro que no solo era su peinado, si no que su voz también era muy potente, como la del niño prodigio.

Improvisado dueto entre José Luis y Bisbal

Los tres coaches querían contar con la voz de José Luis en su equipo, pero finalmente el joven se decantó por David: “Quisiera que también os pusieses en mi lugar… me gustaría irme con alguien que es de cerca de mi tierra ¡David Bisbal!”

“¡Pero que pedazo de niño!, si es más grande que nosotros…”, le decía David Bisbal, y así improvisaban un dueto.

La voz “chiquitita” de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco se llevaba a Claudia a su equipo alegando que le “había llegado, hay cosas que no se explican”, según el coach la joven “cantaba muy finito, pero dando casi todas las notas, me ha llegado”. Y añadía: “Quería tener una voz así, chiquitita”.

Manuel, la lección más madura de un niño

Manuel es un mañico muy jovencito que ha dado una lección a todo el mundo con su actitud. Viendo que los coaches se sentían mal porque no se habían girado, él, con una gran sonrisa en la cara, les dijo : “No pasa nada, otra vez será”.

Etiquetas
stats