Audiencia social lunes 12/10/2015

'La Voz Kids' y el desfile militar también arrasan en Twitter

'La Voz Kids' y el desfile militar también arrasan en Twitter

El lunes volvió a ser el día de 'La Voz Kids' , también en términos de audiencia social. El espacio de Telecinco fue el espacio más comentado del día en Twitter con más de 45.000 tweets. Sin embargo, encontró a un duro rival en el desfile militar del día de la Hispanidad. La celebración de la fiesta nacional, emitida por La 1, lideró en audiencia única con más de 100.000 usuarios de diferencia con respecto a 'La Voz Kids', aunque generó la mitad de comentarios, lo que la desplaza a la segunda posición.

Los seguidores de 'Crepúsculo' se hicieron notar en la red, ya que la emisión de la primera película de la saga de vampiros se situó como el tercer espacio del día en la red, con más de 6.400 tweets generados. Fuera del podio se quedó 'Carlos. Rey Emperador', que volvió a bajar sus cifras con respecto a la semana anterior, aunque esta vez se vio afectado por el día de fiesta.

Cierra el top 5 un 'Sálvame Naranja' que, con 3.800 comentarios, se cuela un día más entre los programas con mayor repercusión en la red,

FUENTE:KANTAR TWITTER TV RATINGS

Glosario de términos

Audiencia: personas que han leído uno o más tuits de los que se han escrito comentando un programa.

Impresiones: número de veces que esos tuits se han servido y por lo tanto se han visto.

Autores únicos: usuarios únicos que han escrito uno o más tuits.

Tuits: número total de tuits, independientemente de que correspondan al mismo autor.

Etiquetas
stats