Primera gala de la nueva fase

'Voz Kids': batallas 'difíciles', adiós a los 'peques' flamencos e infancia de los coaches

'Voz Kids': batallas 'difíciles', adiós a los 'peques' flamencos e infancia de los coaches

'La Voz Kids' arrancó sus batallas en Telecinco con difíciles decisiones. El talent de Boomerang mostró un alto e igualado nivel entre los concursantes que creó serias dudas entre David Bisbal, Rosario y Manu Carrasco a la hora de escoger.

Además, pidieron consejo en todo momento a sus asesores: Pablo López, Pastora Soler y Vanesa Martín.

Los tres cantantes también se mostraron muy emocionales, especialmente , Pastora que en un duelo no pudo contener las lágrimas de emoción.

La infancia de Rosario, Bisbal y Carrasco

En un momento de la noche, los coaches narraban su infancia con su familia y sus inicios en la canción. Los tres eran los pequeños: Bisbal se llevaba mucha diferencia con sus hermanos ya que “vine de sorpresa”. Rosario narraba que su “hermana Lolita era la mayor, luego mi hermano Antonio y yo”. Y Carrasco, “somos cuatro hermanos, yo soy el cuarto...esperaban que fuera la niña, pero no”.

“Hacernos de rabiar, es normal entre hermanos”, decía Bisbal. Mientras Rosario confesaba que “la más mala era yo. Lolita tuvo mucha paciencia conmigo”.

Por su parte, Manu Carrasco recordaba cuando sus hermanos “empezaban a enamorarse y les rompían el corazón. Entraba al cuarto y tenían la luz apagada y sonaba Laura Pausini”.

La batalla más difícil para David Bisbal: Fernando vence a los pequeños Lyly, hermana de El Balilla, y Antonio

Bisbal decidió que compartieran batalla las impresionantes voces de tres pequeños flamencos, como informa la web de la cadena. Al final, tuvo que decir adiós a la ‘balilla’ Lyly y al asombroso Antonio con su mano en el bolsillo.

Pastora Soler, que se estrenaba como asesora, no pudo contener las lágrimas.

Bisbal elige a Fernando

Charlotte: “Rosario ha confiado en mí y sabe que puedo hacerlo”

“Les coges cariño a las tres, esto es un horror”, comenzaba a decir la coach tras la batalla entre Julia, Siria y Charlotte. Julia le había dejado boquiabierta porque había seguido todas sus instrucciones y Siria, la más pequeña, le dejaba sin palabras con su actitud. Pero aunque a Charlotte le habían jugado una mala pasada los nervios, se quedaba con ella: “La he visto un poco más nerviosa, pero creo que por las posibilidades de las tres, porque me tengo que quedar con una porque esto es así, me voy a quedar con Charlotte”.

Charlotte, emocionada, se tiraba al suelo tras saber que había ganado. Tras un gran abrazo, se reencontraba con su familia y confesaba al programa: “Estoy muy contenta de que me hayan elegido a mí, nunca pensaba que me iba a pasar esto, me da mucha pena separarme de mis amigas porque hemos estado bastante tiempo juntas”.

Vanessa Martín llorando y la elección de Manuel Carrasco

La batalla de Claudia, Marlén y Andrea conseguía que Manuel Carrasco las admirara y animara con un ‘qué bonito’. El trío emocionó a Vanesa Martín, que se limpiaba las lágrimas durante la actuación.

Los coaches valorabanpositivamente la capacidad de aprendizaje de las niñas “Tengo un poco de lío porque me va el corazón súper rápido, se me ha trastornado un poco la idea que traía. Creo que ha variado mucho desde los ensayos hasta aquí”, decía Manuel .

Manuel tenía la cabeza hecha un lío tras la actuación de las tres niñas. Le costó decidirse, pero lo que hizo que eligiera finalmente a Marlén fuesu sello inconfundible, y que llevara la canción a su terreno.

La próxima semana...

En el próximo programa… Terminan las batallas de ‘La Voz Kids’

Etiquetas
stats