Crónica de la gala

'La Voz Kids' cierra equipos con una joya y un descarte doloroso

'La Voz Kids' cierra equipos con una joya y un descarte doloroso

La cuarta gala de 'La Voz Kids' ha logrado cerrar los equipos de los tres coaches. Las audiciones a ciegas acabaron con la actuación de Fernando, la “joya” de David Bisbal. Rosario Flores se alegraba de terminar de escoger: “Ha sido como un parto largo”, bromeaba. Y Manu Carrasco añadía una tercera voz masculina para cerrar su equipo.

EQUIPO ROSARIO FLORES

Beatriz entra al equipo de Rosario Flores en el último momento

Una frase antes de que Beatriz terminara su canción, Rosario Flores giraba su asiento, metiendo a la jovencita directamente en su equipo. Beatriz ni siquiera pudo terminar su canción de la emoción y se puso a llorar. La coach se levantaba inmediatamente para darle un abrazo y decirle: “¿Pero tú cómo cantas así de bien…?”.

Rocío, la pequeña 'Rosarillo' se queda con la Flores

Rocío entraba directamente en el equipo de Rosario, y David Bisbal, contento le decía: “Me alegro mucho de que Rosario se haya girado y de que estés dentro del programa. Además, las dos tenéis el mismo pelo y la vais a armar cada noche”.

Rosario cierra equipo con Leyre, una niña llena de “luz”

Tras la actuación de Leyre, todos los coaches se levantaron para felicitarla. “Cantar las rumbas no es nada fácil y tú has llevado muy bien el soniquete y sobre todo la alegría con la que has cantado, porque la rumba hay que cantarlas alegres”, aseguraba Rosario. “Y con una personalidad diferente, no aflamencada sino todo lo contrario”, continuaba Bisbal. “Yo no me he dado la vuelta porque sabía que se iba a ir contigo, tiene mucha luz”, decía Manuel Carrasco.

EQUIPO MANU CARRASCO

María, a Manuel: “Es el mejor regalo de cumpleaños que he tenido en mi vida”

“Cantas precioso”, le decía Manuel Carrasco a María, a la que le temblaba la voz de la emoción. “Ayer fue mi cumpleaños y este ha sido el mejor regalo que he tenido en la vida”, decía la niña. Sin pensarlo, el público y los coaches entonaban el cumpleaños feliz y María terminaba con los ojos vidriosos.

Manuel Carrasco, a María Torres: “Me has llegado desde el principio”

El cantante onubense se dejaba llevar con María una vez más por el sentimiento. “Tienes una de las voces más bonitas que he escuchado en el programa. Tienes un timbre precioso, me ha llegado desde el principio. He visto mucho sentimiento y eso que has elegido una canción en la que no puedes dar todo lo que tienes”. Así, la pequeña entraba a formar parte de su equipo.

Manuel Carrasco, a Marlén: “¿Sabes que te estaba esperando a ti toda la noche?”

El 'coach' tardó poco en girar su silla al escuchar la peculiar voz de Marlén, de 10 años. Carrasco le decía: “¿Sabes que te estaba esperando a ti toda la noche?”.

Manu Carrasco cierra su equipo con “permiso” de Bisbal

“Se ha puesto muy nervioso, se ha atragantado un poquito pero eres un valiente y estás aquí con nosotros”, le decía Rosario a José María. El pequeño abrazaba a su coach, Manuel Carrasco, y no podía evitar las lágrimas. Había cantado un tema de Bisbal y Carrasco le explicaba: “Tengo muy poquitos niños y le he dicho a David que me iba a dar la vuelta yo porque él se hubiera dado la vuelta también seguro, que tú lo sepas”.

EQUIPO DE DAVID BISBAL

Todos querían a Teresa, que escogió a Bisbal

Después de una dura lucha en la que David Bisbal le había prometido que la recogería en casa para llevarla al colegio todas las mañanas, Teresa decidió irse con él. Rosario aseguraba: “Siempre le eligen todos los que él quiere”! y Manuel Carrasco le recordaba que deberá cumplir su promesa: “Ahora tienes que llevarla al colegio”.

Sofía lloraba por la elección de Bisbal

Sofía, al darse cuenta de que ya estaba en el equipo de Bisbal, se ponía a llorar de la emoción. “Me he dado la vuelta porque he sentido una voz muy dulce y quería una voz así para mi equipo. Cuando te de las canciones que mejor te van, también vas a hacer llorar a la gente”, le decía su nuevo coach.

Los 3 coaches se giran con Ana y escoge a Bisbal

Tras pensárselo durante unos segundos y con los nervios todavía a flor de piel, Ana tomaba una decisión: “Muchas gracias a todos por daros la vuelta, para mí ha sido súper emocionante vivir esta experiencia y llegar hasta aquí y que os hayáis dado la vuelta es increíble, estoy en un sueño. La verdad que me gustaría irme con… David Bisbal”.

Fernando, la “joya” que cierra el equipo de David Bisbal

Fernando, cordobés de 12 años, conseguía que en tan solo unos segundos de actuación, el exigente David Bisbal se diera la vuelta. El pequeño brillaba con su voz y sus agudos y el coach miraba al cielo dando gracias por la suerte que había tenido. Tanto le gustaó que se quitaba la chaqueta para mostrar que tenía el vello de punta. David Bisbal le decía a Fernando: “Contigo completo mi equipo, eres una joya”

La eliminación dolorosa de Carmen: ‘Rolling in the deep’

El público se sorprendía nada más verla en el escenario, Manuel Carrasco y Rosario Flores, que habían cerrado sus equipos, se enternecían nada más verla y David Bisbal dudaba. Sin embargo, el coach no se daba la vuelta con su actuación, pero le decía: “Sabía que eres muy pequeñita, cuando le eches dos o tres años vas a volver aquí como una estrella”.

Etiquetas
stats