Crónica de la segunda gala de directos

'La Voz': Malú bromea con su tanga de la suerte en los conciertos

'La Voz': Malú bromea con su tanga de la suerte en los conciertos

Segunda noche de directos en 'La Voz' de Telecinco. Pablo López puso en pie al público y coaches con 'El mundo', su nuevo tema, nada más empezar. Esto sirvió como pistoletazo de salida para una emocionante gala con intento de “rebelión” de los cuatro ocupantes del sofá por no eliminar a sus talents.

Equipo de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue quien peor lo pasó, al enfrentarse a una difícil decisión: Marcos, que interpretó 'A Song To You', fue salvado por el público, y el cantante madrileño sufrió para decidir entre Saúl y Álex. Finalmente se decantó por el primero.

La emoción de Sanz no pasó inadvertida para sus compañeros de trabajo. Tanto es así, que Malú propuso “rebelarse” contra el programa para no tener que despedir a ninguno de los aspirantes, dado el nivel que estaban demostrando.

Equipo de Pausini

Laura Pausini advertía al principio: iba a enfrentar tres estilos distintos en su equipo: “Rock, pop y... uno más, propio de Marina”, algo que la hacía sentir tan orgullosa como preocupada, pues sería complicado decidir a quién salvar. La fuerza de Maverick, que defendió 'Uptown Funk' cantando y también bailando, le hicieron merecedor de la salvación por parte de la audiencia y del piropo de la italiana: “Toca, baila, canta precioso, es un trabajador verdadero, es muy disciplinado, y permíteme decirte que ¡eres la caña de España!”.

La coach, por su parte, salvaba a Pablo, quien reconocía que su idea sobre esta clase de formatos televisivos había cambiado: “No pensaba que fuera pasar el casting, ni las audiciones, ni las batallas… Estoy muy contento de haber dado el paso”. Su defensa de 'Jealous Guy' de John Lennon le permitió seguir en el concurso.

Equipo de Orozco

“Mi equipo está equilibrado, no hay un claro favorito y sí diferentes estilos”, decía Antonio Orozco que enfrentaba en el escenario a Juanmi, Antonio Tomás, Marta y Alba, aunque decía: “Para mí, todos los que han estado aquí ya han ganado”. Los talents se subían una vez más al escenario dispuestos a luchar por continuar en ‘La Voz’ pero, finalmente, el concurso acababa para Juanmi.

Equipo de Malú

Después de que la audiencia salvara a Diana Tarín, que ha interpretado en los directos el tema 'I just wanna make love to you' en blanco y negro, Malú ha tenido que tomar la decisión más difícil de toda la tercera edición: elegir entre Remedios o Diego. La coach lo ha pasado realmente mal al ver que perdía a uno de los dos pero, finalmente, y por el carisma y la personalidad con la que ha cantado 'Beat it', se ha quedado con Diego Cartón.

Malú y el tanga de los conciertos

Etiquetas
stats