Más allá de la retirada de Ruimán

'La Voz': El amigo de Rosario, de 'enchufado' a favorito; Malú se desata y el Jet-lag de Bisbal

'La Voz': El amigo de Rosario, de 'enchufado' a favorito; Malú se desata y el Jet-lag de Bisbal

Telecinco emitió anoche la segunda gala en directo de La Voz. Casi 4 horas en las que no solo vivimos la polémica retirada de Ruimán sino que presenciamos el adiós de 3 concursantes, vimos favoritos que acechan el trono de ‘probable ganador’ a Maika y momentos estelares de los coaches.

Efrén (Malú), Nieves (David Bisbal) y Anael (Rosario) se despidieron del programa tras no ser salvados por el público ni por su coach y Iolanda, Emmanuel y Rafa se alzaron como favoritos de la audiencia.

El público le da la razón a Rosario: Emmanuel no solo es “amigo de”

“¡Qué alegría! ¡Qué emocionante!”, clamó Rosario tras escuchar como Jesús Vázquez anunciaba que el público había decidido salvar a su amigo Emmanuel. El concursante había sido señalado como “enchufado” sobretodo tras ser salvado por su coach en Las Batallas a pesar de los intentos de la pequeña de los Flores de convencer a los espectadores de que “Manu tenía algo especial”.

“Le quiero dar las gracias a España porque realmente no me esperaba que iban a salvar a Emmanuel pero el público es el que siente porque al público no se le engaña”

Los anillos de Malú y la “pedida de matrimonio” de Melendi

Malú se desató anoche. La cantante, que presentó junto a Aleks Syntek su nuevo single ‘Solo el amor nos salvará’, protagonizó varios de los momentos más divertidos de la gala. Se alzó como la defensora oficial de su gran amigo Melendi, perdió sus anillos y pulseras por el plató viviendo un momento de cuento con el asturiano y ejerció de casamentera con Efrén.

'Solo el amor nos salvará' con Aleks Syntek:

Iolanda, Emmanuel y Rafa salvados por el público

La audiencia volvió a ser el quinto coach y decidió salvar a la benjamina del concurso, Iolanda, por el equipo de Malú, al heavy Rafa en el de Bisbal y a Emmanuel en el lado de Rosario:

Efrén, Anael y Nieves se despiden del programa

Tal y como ocurriera en la pasada gala, anoche se despidió del concurso un miembro por cada equipo. Con el conflicto de Ruimán en el aire, el resto de coaches siguieron adelante con la dinámica del programa y tuvieron que decir adiós a uno de sus pupilos.

Malú tuvo que elegir entre la cálida voz de Efrén y la “voz sin límites” de Rebeca. Tras mucho pensarlo, se quedó con la segunda ya que “desea ver su potencial con otro género musical”.

David Bisbal, con el heavy Rafa ya salvado, tuvo la difícil papeleta de elegir entre el estilo flamenco de Nieves y la explosividad de Brequette. Se quedó con la sudafricana de nombre “imposible”.

Por su parte, Rosario, enamorada de la voz rota de Angélica, decidió salvar a ésta frente al potencial de Anael

La próxima semana...

Etiquetas
stats