Confirmado por Vertele

'La Voz', a por 'Tu cara me suena'

'La Voz', a por 'Tu cara me suena'

Telecinco lanza su artillería más atronadora contra el estreno de Tu cara me suena el próximo jueves 24 de octubre. Mediaset plantará cara al lanzamiento de la tercera edición del talent show con una segunda gala semanal de La Voz, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

De esta manera, la cadena de Fuencarral emitirá la última gala de audiciones a ciegas de su talent show y fenómeno de audiencias el próximo lunes 20, y ofrecerá la primera gala de batallas el jueves siguiente. Queda por saber si esta estrategia se mantendrá en semanas sucesivas o si, por el contrario, La Voz volverá a una única emisión semanal.

Telecinco ya dobló en mayo las raciones semanales de 'Gran Hermano 14'

Esta estrategia de programación no es nueva en Telecinco. Sin ir más lejos, el pasado mes de mayo decidió doblar la emisión semanal de Gran Hermano: a la emisión ya establecida de los jueves del reality, añadió una adicional en la noche del lunes, para competir con Águila Roja.

'La que se avecina', otra baza de Telecinco, que se guarda 'Avatar'

Telecinco cuenta con varias piezas para tratar de dar la vuelta a su pugna por las audiencias con Antena 3. Hay que indicar que la cadena ha comenzado recientemente a anunciar la séptima temporada de La que se avecina. Aunque la emisión de estos nuevos capítulos no se espera hasta noviembre, Mediaset podría contar con un repuesto de garantías para la noche del lunes, en caso hipotético de que decidieran volver a ofrecer una única emisión semanal de La Voz ya en la noche del jueves.

Telecinco descarta el lanzamiento inminente de Avatar. El canal se guarda así la taquillera superproducción de James Cameron, que lleva anunciándose desde hace semanas.

Antena 3 fija el jueves para 'Tu cara me suena'

La decisión de Telecinco llega después de que Antena 3 anunciara el estreno de la tercera edición de Tu cara me suena para el jueves 24, como hemos recogido.

Etiquetas
stats