Así regresó el talent de Telecinco

'La Voz' con show cómico de coaches y revelación Pausini: '¿De qué signo zodiacal eres?'

'La Voz' con show cómico de coaches y revelación Pausini: '¿De qué signo zodiacal eres?'

'La Voz' estrenó anoche su tercera edición en Telecinco con exitazo de audiencia, y demostró que su estado de forma sigue siendo excelente. El talent ofreció sus primeras 'audiciones a ciegas' con unos coaches más extrovertidos e implicados que nunca, con Laura Pausini a la cabeza de la locura.

La italiana no paró de bromear tanto con sus compañeros como con los concursantes durante toda la gala, y desplegó una curiosísima e inédita forma de intentar “conquistar” a los aspirantes: “¿Tú de qué signo zodiacal eres?”, les preguntaba a los cantantes para intentar conectar con ellos.

Después de escuchar a Pausini bromear con Rafa sobre su signo del zodíaco, Alejandro Sanz y Malú no pudieron evitar proclamarse fans absolutos de la coach italiana: “Me encantas tú y me encanta tu rollo”, confesó Malú entre carcajadas, como recoge la web de Telecinco.

Explicó su particular “teoría de las coincidencias”

El caso más divertido fue el de Maverik. Para convencerle de que se fuera a su equipo, la italiana le explicó su 'teoría de las coincidencias'.

Sabiendo que el artista es de Castellón, le preguntó: “¿Cuántas personas viven en tu pueblo o en tu país? Lo digo porque yo también empecé a cantar en un pueblo y quiero saber si hay conexión entre tú y yo. Yo me muevo por coincidencias y, a lo mejor, que yo esté aquí hablando todo el rato sin dejar intervenir a Alejandro, puede ser una coincidencia”. Con este discurso, Laura Pausini hizo reír tanto al público como a sus compañeros.

Improvisó bulería para el sobrino de Mercé: “Juañarito, si no te vienes conmigo...”

No fue el único momento en el que provocó las risas de todos. El sobrino de José Mercé puso a todos los coaches a practicar su cante jondo. Pausini improvisó una bulería: “Juañarito, como no te vengas conmigo, te voy a matar”. Pese a su esfuerzo, el aspirante escogió 'la sangre' y se fue con la sobrina de Paco de Lucía, Malú.

Se “picó” con Malú por Ilu: “Malú ya ha ganado, no tienes muchas posibilidades”

Pausini también mostró su lado más competitivo, aunque sin perder el buen rollo. La actuación de Ilu revolucionó a los tres coaches, y Pausini quiso facilitarle la elección recordándole que “Malú ya ha ganado, no tienes muchas posibilidades”. Malú no se quedó atrás: “Igual es que no se me da mal”.

Alejandro Sanz: “Los gritos de las fans de Malú son como una ambulancia”

Pero Pausini no fue la unica coach que contribuyó al espectáculo. Alejandro Sanz y Malú no pararon de demostrar su complicidad durante toda la gala. El cantante llegó a bromear con que iba a pedir el cambio de sitio porque “los gritos de las fans de Malú son como una ambulancia”.

Otro de sus momentos de complicidad se produjo después de que Marina fichase por el equipo de Alejandro Sanz. Malú le pidió al cantante que dejase de pulsar el botón, como reconoció el propio Sanz: “Malú me ha pedido que no pulse más el botón”.

Todos unidos “contra” Alejandro Sanz: “Tienes una bofetada...”

La facilidad de Sanz para conseguir miembros de su equipo hizo que los otros tres coaches se unieran “en su contra”. Malú le “amenazó” diciéndole: “Tienes una bofetada...” y rompiéndole su cuaderno, Orozco le dijo: “Con todas las que tienes te las voy a robar en algún momento”, y Pausini le pidió que parara: “¡Basta ya Alejandro Sanz!”.

Etiquetas
stats